Criticas

Me han estado insultandome y diciendome noob porque hce un evento y el premio era oro Llorar Llorar estoy muy triste Llorar Llorar no volvere a ahcer eventos Llorar Llorar pense que erais mas buena gente
    No tengo la culpa de tener pocos recursos si sou nuevo ):
    Groitor
    Me han estado insultandome y diciendome noob porque hce un evento y el premio era oro Llorar Llorar estoy muy triste Llorar Llorar no volvere a ahcer eventos Llorar Llorar pense que erais mas buena gente
    No tengo la culpa de tener pocos recursos si sou nuevo ):

Palabra necias, oídos sordos. Se tu mismo y ignora todas las criticas malas que se te dicen.
    Debo decir, que yo a veces juego por el premio pero, no tengo ningún problema de jugar si el premio es oro con tal de que me divierta.
    La gente es interesada. Te darás cuenta que en este juego la gente pone la recompensa antes que la diversión... en fin.
    Si quieres, te puedo ayudar con premios en plata o pequeños rares para futuros eventos que hagas, también te puedo ayudar en lo que concierne a Organización. Si quieres mi ayuda, envíame un MP a esta cuenta del foro, o buscame como B0z en el juego. Saludos y que lástima esto.
    Pasa de esa gente! Almenos haces algo para que se diviertan. Pero bueno la gente siempre mira eso
    Es que la plata vale mil veces mas que el oro, y bueno, si das de premio precisamente oro, que es bastante facil conseguirlo, pues como que no hay ganas de participar con eso de premio xD

Y ese "pensé que erais buena gente" no me parece muy correcto que hables por nosotros que no te hemos dicho nada.
    Ebola-chan
    Es que la plata vale mil veces mas que el oro, y bueno, si das de premio precisamente oro, que es bastante facil conseguirlo, pues como que no hay ganas de participar con eso de premio xD

Y ese "pensé que erais buena gente" no me parece muy correcto que hables por nosotros que no te hemos dicho nada.
    No hablo por ti ebola ni por los que me apoyan, hablo por todos los demas
    Mientras sepan antes de participar en tu evento que el premio sera oro no entiendo porque se quejan después :v
    Me temia que pasara esto nada mas ver tu post en concursos...
    Pero bueno la gente es asi.
    Me hiciste llorar, si quieres puedo regalarte unos sacos con plata
    No todos somos así, si quieres me mandas un MP y te regalo unos rares que ya no utilizo para que los vendas y des premios sorpresa, di que es oro y despúes das un buen premio.
    Darkrai,Gerardo,Maria. Gracias por las cosas que me regalaran, me hacen sentir mejor. Y los demas gracias por vuestro apoyo. Yo tambine les apoyare. Cuando necesiten ayuda cuenten conmigo amigos (l)
    Ve acostumbrándote a eso que aqui la gente insulta mucho xd
    Bueno, bueno, bueno... La de insultos que me han dedicado tanto en Boombang.tv como en Boombang.nl ... Mejor no los cito aquí porque algunos llegan a ser vomitivos. Así que no les hagas caso. ¿Que les molestara que el premio fuese oro? Pues que les moleste.

Buen día.

Log in to post.