Denuncia a un clon

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Heart y LoveSex
    Nombre del denunciado: Clon
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos:1:59 1/04/2017
    Motivo de la denuncia: Insultos y amenazas. Explicación detallada de los sucesos: Estaba yo con mi amiga Sandra (LoveSex) en ring y derepente como no empieza un clon a insultarla sin motivo diciendole de todo, yo lo que no entiendo es como ponen de nuevo plata a los clones sabiendo que iban a pasar estas cosas que son realmente lo que nos molesta a algunos usuarios que la gente se aprovecha lo de tener 500 de plata en clones para joder a los demas en ring y para insultar encima anonimamente, así constantemente no juegan para ayudar ni cosas de esas. En mi opinion los deberian quitar porque solo saben hacer eso nada mas que molestar.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Ojalá se tomen medidas, por que aparte de ser un mal educado, me parece una manera muy cobarde de atacar a alguien. De por sí insultas atrás de una pantalla, y más encima desde un nickname falso... Patético.
    Mi pregunta es ¿para esto quieren que las nuevas cuentas vengan con plata? Qué asco así no se puede ir a ring.
    ¿O tenemos que hacer todos lo mismo y a ver los clones de quien logran entrar?
    Hey, chicos, ¿os acordais que en fiestas como en Venecia esta prohibido usar mascaras y cosas similares por que no se le reconocen la cara y se aprovechaban para asesinar a la gente y cosas similares? Pues esto es lo mismo, pero menos exagerado.

Aver si quitan los clones ya por que esto harta bastante.

5mentarios.
    Edited on 31 Mar 2017
    Zazukih

5mentarios.

Lo que más gracia me hace es que tan picados llegan a estar que han creado la cuenta ''FEDEESGAY'' simplemente para ir a ring y qué yo lo vea y venir a darme ''mal'', aunque a mi no me molesta, simplemente sudo.
    Yo insisto, creo que los clones podrían obtener plata pero antes hacer unas misiones, como las que habían en el tv, donde tenias que hacer un cambio, ir a ciertas áreas, decorar una isla etc. Podrian hacer unas 25 misiones, así creo que estas personas molestas no se darían el tiempo de hacer esas misiones.
    Baneado.

Log in to post.