Razer recompensa tu tiempo jugando.

Tarreo"Razer, la importante marca de periféricos, anunció su propia moneda virtual llamada zVault, que permitirá a los jugadores hacer pagos en diferentes juegos como SMITE, Paladins o en tiendas de videojuegos en línea como Indie Gala y GamersGate.

Hoy, la compañía ha decidido comenzar una idea bastante novedosa. Razer Cortex es un software gratuito de Razer que ahora permitirá que sus usuarios ganen una buena cantidad de monedas virtuales por jugar a sus títulos favoritos en PC. Si bien, los usuarios de latinoamerica podrán ganar monedas virtuales, por el momento, no podrán canjearlos por productos físicos, a menos que compremos una casilla en EE.UU y esperar a que sea trasladada al país(información completa más abajo) Además, el programa nos permitirá mejorar el rendimiento de nuestro ordenador mientras jugamos.

El sistema recompensará con 3 monedas zSilver por minuto, hasta un máximo de 900 al día a todas aquellas personas que jueguen a títulos como League of Legends, CS:GO, DOTA 2, Overwatch y Paladins una vez los tengan vinculados a la cuenta. Los usuarios latinoamericanos pueden ganar estas monedas, pero por el momento no podrán canjear los productos físicos. Se espera que Razer agregue más países a este sistema dentro de las próximas semanas.

Con las monedas ganadas se podrá canjear un Razer Mamba Chroma, Razer Blackwidow Chroma o descuentos en la tienda de Razer, además de otras ofertas especiales. La compañía espera ir aún más lejos en el futuro y está estudiando la posibilidad de que esta moneda pueda servir en tiendas físicas.

Min-Liang Tan, CEO y Cofundador de Razer, entregó las siguientes declaraciones sobre este nuevo proyecto:

'El concepto de que un jugador pueda ser recompensado por disfrutar de videojuegos es algo que nunca antes se ha realizado. Es tan simple como que los jugadores pueden recoger los beneficios de seguir haciendo lo que hacen en su día a día como videojugadores'"

Fuente: www.tarreo.com

¿Qué opinas de esto? a mi me parece una iniciativa genial.
    Todo fue extraído de forma idéntica de www.tarreo.com
    Me parece una gran idea, y más en juegos como el LoL en el que tienes que pasar una pila de horas jugando y si en 1 partida te va bien y en 2 mal son sobre 2 horas "perdidas"...
    Vinho
    Me parece una gran idea, y más en juegos como el LoL en el que tienes que pasar una pila de horas jugando y si en 1 partida te va bien y en 2 mal son sobre 2 horas "perdidas"...

Jajaj, si pierdes dos partidas no pasa nada, yo ya he jugado más de 3000 partidas y 1500 son ganadas y las otras 1500 son perdidas creo que no tiene nada que ver.
    En respecto al tema tengo un mouse razer y unos cascos que no utilizo también. Voy a informarme de ello.
    Vinho
    Pero aunque pierdas, ganas puntos igual ^^ valoran tu tiempo.
    Pablo

Jajaj, si pierdes dos partidas no pasa nada, yo ya he jugado más de 3000 partidas y 1500 son ganadas y las otras 1500 son perdidas creo que no tiene nada que ver.
    En respecto al tema tengo un mouse razer y unos cascos que no utilizo también. Voy a informarme de ello.
    Saqué un cálculo, y puedes obtener creo hasta 900 puntos diarios, y jugando a diario algo como... 115 días? (no recuerdo muy bien) puedes sacar de Gratis unos cascos Razer.

Log in to post.