¿Esto es un adiós?

This topic is locked: no replies allowed.

Sinceramente quiero dejar el juego y a la vez no, me iría por las siguientes razones:

- Autoclick: Estoy un poco harto de que los que jugamos legalmete somos 4 contados en mi opiñon el ring ha pasado de un juego divertido a un minijuego de que programa lo juega mejor.

- GodMode y esas cosas : Me parece muy absurdo que hagan eso, si ya hay trampas ¿Para qué más? xd. En fin, solo es mi opiñon.

- Mi cuenta : Se supone que mi cuenta debería estar desbaneada, yo entiendo que los mods no pueden con todos pero no se, ha pasado un año y medio yo creo que es suficiente tiempo para un simple si o no.

- La comunidad : Uf esto yo creo que es lo peor, hay muchisma gente toxica: timos, insultos, robos de cuentas... Se que la inmensa mayoría no son así, pero en un pequeño grupo que ensucia la comunidad.

Razones por las que me quedaría

- Los pads : Soy la razón por la cual entro día a día, siempre me lo paso muy bien con ellos y tengo mucha confianza con ellos.

Realmente no se me ocurren más razones para quedarme xd, espero que este post se quede en pregunta y no en una realidad.
    Autoclick siempre ha habido hasta en el tv, asi que eso no le veo motivo para irte por eso, La comunidad si es verdad que es bastante tóxica no te lo niego pero son los usuarios mismos que la hacen tóxica (no todos) pero muchos sí y no lo quieren remediar de ninguna manera. Y sobre lo de tu cuenta yo si fuera tu me hartaria a enviarles mensajes xD
    Espero que no te vayas..
    Heart
    Autoclick siempre ha habido hasta en el tv, asi que eso no le veo motivo para irte por eso, La comunidad si es verdad que es bastante tóxica no te lo niego pero son los usuarios mismos que la hacen tóxica (no todos) pero muchos sí y no lo quieren remediar de ninguna manera. Y sobre lo de tu cuenta yo si fuera tu me hartaria a enviarles mensajes xD
    Espero que no te vayas..

pero el auto de ahora comparandolo con el del tv... xd y lo de los mensajes ya lo he hecho 90 veces y me parece que pierdo el tiempo mandandoles xd
    Si no puedes con ellos, unete a ellos y utiliza tambien autoclick, ya el godmode y el anti-bloq cada vez hay menos y comunidad toxica lo hay en todos los juegos, pero buenoh.
    Yo me quedaría, tan solo por eso no te deberias ir, intenta no jugar siempre ring...

Log in to post.