RESPECTO A LOS BANEOS

Muchos usuarios han publicado de baneos injustos y el cuento, a este problema se dará solución en cuanto se conecte Fran o Rober, eviten publicar que fueron baneados ya que aquí no les responderán nada útil, todo tipo de post con respecto al tema se borrara sin previo aviso

AQUÍ PUEDES PUBLICAR TU DESCONTENTO SOBRE EL TEMA
    porfavor ayudenme me quede alucinado no hago nada solo islas busco cofres voy al ring nada mas tengo 11 victorias o 12 en 3 dias jugando y me pone que eh realizado trampas y me banean infinitas horas deverdad si hize algo malo o dije algo malo por bb que enseñen la prueba o algo que no hize nada deverdad hagan algo Att: WeedSky ayuden cuanto antes
    Ami me banearon un año.
    Hola yo tambien recibi un bando injusto ya que no uso ningún programa ni nada por el estilo y de la nada se me fue la conexión con boombang y me aparecio algo de baneo automático por trampa pero jamas eh utilizado ningún programa y decía que solo serian 5 minutos pero intentaba y me volvía a salir lo mismo .-. mi nick es Elvergas y espero esto sea solucionado
    Me he creado una cuenta y siempre me pone que estoy baneado sin hacer nada y no puedo jugar, a mis amigos les va bien pero yo no puedo jugar. Att:Jesus567
    Edited on 5 Jul 2015
    Bueno, sinceramente para eso está la sección denuncias, para poder denunciar, da igual el tema mientras tenga sentido, pero bueno, si te lo ha dicho la administración entonces me callo.
    Aver si acaba de solucionarse y no hay mas problemas.

Log in to post.