Las misteriosas (y perturbadoras) islas de .EpIdEmIa.

Pues hace bastante conocí a una persona llamada .EpIdEmIa. que se las pasaba todo el dia en una esquina de Jardin Secreto y no era muy que digamos... amigable.

Ya que cuando intentaba hablar con ella o la seguia por el lugar se molestaba bastante, diciendo que la deje en paz, le preguntaba por que siempre estaba tan... silenciosa y siempre en el mismo lugar y no, no se le podia hablar con ella hasta que me ignoró, y bueno, no es solamente conmigo, si no con los demas, ya que muchas personas han querido hablar con ella pero nunca se dejaba, digamos que preferia estar ahi marginada en una esquina del area viendo a la nada, ya que se ponia a espaldas de toda el area, se veia una persona bastante extraña y posiblemente le sucede algo.

Así que por mi curiosidad, investigué si tenia algunas islas y si, tenia una en especial que se llamaba S.I.C, que a saber tu que podria significar eso, ya que en su ficha tambien tenia puesto la palabra (S.i.c) y he intentado investigar que podria tratarse y no vi nada que pudiese tener mucho... sentido.

Y de ahi, habia 3 habitaciones, en la que hablaré de ellas cada una.

Para empezar habia una llamada (Crazy Minds). en la que dentro de ella, habia algo bastante extraño.

En la que se podia ver un arbol con un ojo bastante siniestro de por si y un Ithoriano hablando en numeros que a saber que podría significar, eso me recordó al """misterio""" de las salas de Binarius en Habbo hablando en binario (pero la de Binarius todo viene siendo una farsa para ganar fama), pero no es binario la de .EpIdEmIa. ya que los numeros binarios siempre es con el numero "1" o "0", asi que si alguien entiende que podria significar esos numeros que pondré en la imagen que esta en su isla, que nos dé la luz de la informacion en los comentarios.

Spoiler

Despues, en la otra isla llamada (Madness). tambien es bastante extraña, ya que se ven mas ojos, uno rojo enorme al centro junto 5 mas pequeños cerrando y abriendo sus ojos, de ahi, otro Ithoriano dando otro mensaje, #666 y Err#r, obviamente, el primer mensaje es una referencia al numero de la bestia, la otraa saber por qué tratará, a lo mejor no significa nada o si... de todo esto, ya no hay nada mas que llame la atencion.

Spoiler

Por ultimo, en la habitacion (Gone). podremos ver viene siendo un gran arbol lloviendo, todo muy oscuro y tetrico con una tumba, no hay mucho que decir, ya que tampoco hay mas mensajes, aunque me pareció bastante curioso algo que no me he dado cuenta de este tiempo, y es que hay algo que brilla en una de las tumbas de fondo de la isla.

Spoiler

Y de ahi, no hay nada mas, solamente un ojo mas observando en la puerta de ese lugar.

He intentado comprobar si hay algun que otro secreto, como algun cartel escondido donde de algún mensaje o no, pero no encontré nada.

Esto me recuerda a las salas de -Interminable- en Habbo, que es una persona con Esquizofrenia contando su historia de lo mal que lo esta pasando y haciendo salas bastantes extraña, e incluso puede que esta persona tenga tambien algun transtorno similar, ya que los mensajes de la isla como muchos ojos y siluetas podría tratarse de los rasgos de una persona así, no lo sé realmente aunque me da que podría tratarse de algo similar a eso.

Hago este tema por que me pareció bastante curioso y por que me mola este tipo de cosas, y para debatir mejor que mensaje quiere hacer o simplemente lo hace por aburrimiento o idk.

He intentado hablar con ella sobre sus islas pero no la vi mas conectada, y seguramente ni me dirá gran cosa ya que le molestará, y ahora que hice este tema a lo mejor dentro de 7 dias muera toda mi familia, pero bueno, que se le va a hacer Cara feliz
    Edited on 27 Mar 2017
    La 2º isla es muy lol, parece la ouija ._.
    :shh:
    Wtf, ahahaha
    Jajajajaja definitivamente vas a morir por entrar a hurtadillas en sus islas.
    Hay que decir que con pocas cosas ha hecho de las mejores islas que he visto.
    Lo más siniestro de todo es que no se conectó más... :shh:
    Edited on 28 Mar 2017
    Acabo de hablar con ella, y me dijo que aquellos numeros son numeros binarios, pero yo le dije que los numeros binarios es solo el numero 1 y el 0, asi que me dijo que era algo ella solo entendia y que prefiere entenderlo ella sola, asi que idk.

Y lo de (sic) era una cancion de Slipknot que significa enfermo, asi que bueno, eso lo unico que me dijo, no sé si realmente padece de algo por que me dijo que "No, Si, o Puede", aunque me da que si, ya que suele escuchar o ver cosas frecuentemente (?

Bueno, esto es todo en Cuarto Milenio.
    ¿?? What
    Estás puto enfermo

Log in to post.