Denuncia a Abyss, y a MadClowd

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Miguelitoroyale
    Nombre del denunciado: Abyss, y MadClown
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 26/03
    Motivo de la denuncia: Timo en torneo
    Explicación detallada de los sucesos: Abyss hizo torneo en el que estaba su compinche MadClown , al principio dijo sin donaciones cosa que despues cambio y dijo que se podria donar 4 veces , y claro pues su compinche siempre donaba , y no era cosa de donar rares sino sacos , la gente dono y al final ellas se fueron sin terminar el torneo ni dar el premio
    Pruebas gráfiacas/vídeos: No hay pruebas ya que no sabiamos que se trataba de un timo pero testigos:Madao,,Higness,Bitt : estaban alli y uno de ellos llego a la final y no se llevo nada porke su compinche ya gasto todas sus donaciones y tuvieron que irse timando a todos los de alli
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Edited on 26 Mar 2017
    No nos fuimos, ganó el rasta y recién terminó, y como quieras, llevo todas las pruebas en donde doné :)
    No digas cosas que no son... nunca nos fuimos y los echaba porque cada vez que entraban nos iban a dar upper.
    Edited on 26 Mar 2017
    mira hay mas gente que lo vio y enseñar donde donabas es muy facil , ella despues te lo devuelve y es asi de simple , yo lo dejo ahi para que la gente lo sepa crack
    miguelitoroyale
    mira hay mas gente que lo vio y enseñar donde donabas es muy facil , ella despues te lo devuelve y es asi de simple , yo lo dejo ahi para que la gente lo sepa crack

¿Vio el timo, o simplemente lo asumieron porque yo daba upper?
    Además yo llevaba solo 2 donaciones.

Sin pruebas.... dudo mucho que hagan algo...
    solo es un aviso por eso no hice capturas , pero vi perfectamente que acabaste tus donaciones y como te dio os fuisteis sin terminarlo crackks
    aqui esta la prueba de que no fue un timo
    Ganador Higness
    http://imgur.com/lchKaWq
    miguelitoroyale
    solo es un aviso por eso no hice capturas , pero vi perfectamente que acabaste tus donaciones y como te dio os fuisteis sin terminarlo crackks

Yo tenía solo 2 donaciones..
    Abyss,
    aqui esta la prueba de que no fue un timo
    Ganador Higness
    http://imgur.com/lchKaWq

Pues aquí mismo están las pruebas que se necesitan. Y esto lo digo en general porque ya he visto casos similares, si van a realizar una denuncia, que sea con pruebas y no con acusaciones sin sentido.

Cierro.

Log in to post.