La peor película de la historia

Yo sin duda alguna... si tuviera que elegir una, elegiría: DRAGON BALL EVOLUTION, es la peor película de la historia, una mala adaptación, no es fiel a la historia y nos jodió la infancia a todos, he visto muchos mojones en toda mi vida, pero sin duda... esta es la peor, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
    Cuando tenga un hijo, le pondré el anime desde chiquitín y lo engancharé a DB, cuando se porte mal, le pondré la película, ya veras como el cabroncete empezara a portarse bien.

¿Y para ti, cual es la peor película que has visto?
    Edited on 25 Mar 2017
    50 sombras de grey es la mayor basura sin duda algunac:
    Concuerdo con Dragon Ball Evolution, tomaron una obra maestra y la destruyeron.

fue como
    La segunda de Percy Jackson, bueno no se si es la segunda, me refiero a la del mar de los monstruos creo que se llama.
    Por amor a Dragon Ball termine de ver esa peli, pero es malisima.
    La peor pelicula que vi fue la adaptación de DAREDEVIL fue demasiado, horrible pelicula, inaguantable de ver (una escena de artes marciales en una plaza es para pegarse un tiro) con Ben Affleck, Jennifer Gardner y el peor villano jamás interpretado por Colín Farrel. Un gran Comic de superheroes tirado a la basura.
    Ahora si puedo moror en paz, me he liberado. :volar:
    Edited on 25 Mar 2017
    B0z
    Concuerdo con Dragon Ball Evolution, tomaron una obra maestra y la destruyeron.

fue como
    Fue una patada al anime y a nosotros... vaya mojon, estuve días sin dormir. Llorar
    La he visto únicamente por ser Dragon Ball, pero la verdad, qué triste.

Otra atrocidad que me ha tocado ver fue el live action de Shingeki no Kyojin, 5mentarios.
    Alber

Me hace gracia porque esta es una de las favoritas de Miriam... Jajajaj. Ami me gusta esta película, la habré visto como 5 veces ya xD.
    Chuletita
    Por amor a Dragon Ball termine de ver esa peli, pero es malisima.
    La peor pelicula que vi fue la adaptación de DAREDEVIL fue demasiado, horrible pelicula, inaguantable de ver (una escena de artes marciales en una plaza es para pegarse un tiro) con Ben Affleck, Jennifer Gardner y el peor villano jamás interpretado por Colín Farrel. Un gran Comic de superheroes tirado a la basura.
    Ahora si puedo moror en paz, me he liberado. :volar:
    Daredevil no está mal, yo creo que hay adaptaciones peores, por ejemplo The Spirit no la veas nunca, es malisima. Respecto Dragon Ball Evolution no tiene arreglo, definitivamente es mojón que huele de lejos, no se la recomiendo a nadie.
    Sharknado

La peor pelicula que he visto en mi vida.
    No tiene sentido ninguno.
    Os dejo un video para que os hagais una idea

youtu.be/voLy3ukXYXc
    Yo podría meter a las películas de terror por ejemplo el aro 3, después de años de no sacar una tercera versión americana sacaron una que la verdad no me impacto, es más hasta me aburrió, y cada que veo una película de terror me aburre tan simple como eso

Log in to post.