No puedo jugar al boombang!

Hola, hace 2 meses mas o menos que vengo intentando tratar de entrar a boombang pero me pasa esto:

- Inicio sesion en mi cuenta. Toco el boton Play... Hasta ahi todo bn. Me aparece loading conectando... y despues se queda la pantalla en negro, se va la flor, no me aparece flower power ni nada..

He reiniciado mi router, he cambiado mi IP, hasta llame a una persona para que me formatease toda la PC, me quito malwares, publicidades,etc.. Pero el juego sigue sin funcionar. La verdad es que estoy muy triste, hace mucho que no puedo jugar y ya no se que hacer, espero que puedan ayudarme. Salu2
    Borra cache, aver si sirve o instalate el adobe flash
    Carles
    Okay, borraré cache, si no funciona me descargo un adobe flash
    Carles
    Hola, he borrado cache. No sirvio de nada...

Me descargue un nuevo adobe flash player... Tampoco sirvio

Me descargue maxthon nitro.. Tampoco sirvio.

¿Tendre la IP Baneada?
    Gian

¿Tendre la IP Baneada?

Puede ser que si tengas ban de IP.
    Gian

¿Tendre la IP Baneada?
    Creo q cuando instalas el adobe flash tienes q reiniciar el pc
    A muchas personas hace meses le han ocurrido eso de que le han baneado la IP sin querer, a lo mejor podria ser eso.
    Hola Gian, quitando el echo de que puedas tener la IP baneada, (lo cual deberías saberlo tú si has hecho algo con tu cuenta o no), te aconsejo que pruebes varias cosas, normalmente suele ser problema de las cookies y el caché, aun que por lo que comentas ya las has borrado y sigue sin funcionar, de todos modos prueba a hacer lo siguiente:
    Cuando borres los datos de navegación en Google Chrome, asegúrate de que marcas la opción "Desde el origen de los tiempos", porque hay gente que marca solo los datos de hace una hora, que es lo que viene por defecto en el Google Chrome, así no vas a solucionar nada.
    Segundo, si haciendo lo que te he comentado anteriormente sigue sin cargarte el BB, prueba a descargar las versiones más recientes de Adobe Flash Player y JAVA desde las páginas oficiales, hazlo y reinicia tu ordenador, si después de todo eso no funciona, dudo que cambiando de navegador se arregle ya que Maxthon utiliza el mismo motor que Google Chrome básicamente, así que te aconsejo que te descargues el programa CCleaner y le des un repaso a tu ordenador para que borre cualquier archivo/registro anterior que básicamente es basura que se acumula en tu PC, si después de hacer todo eso el BB sigue sin cargarte, incluso formateando el PC, siento decirte que probablemente tendrás la IP Baneada :(.
    Espero haberte ayudado ˆ-ˆ.

Log in to post.