Bug inicio del foro

Pues varias personas ya me lo han dicho y no les deja entrar en el foro ni registrarse:

Con razón siempre hay 90 visitantes y 30 usuarios nada más en el foro..
    ¿Le has dicho que se registre con la misma contraseña que puso cuando se creó la cuenta de Boombang? La actual que tiene ahora no sirve si se la ha cambiado.
    No creo que sea un bug, a mi me pasó eso al principio del foro, me daba error y resulta que era porque tienes que poner la contraseña con la cual creaste tu keko, no la que tienes actualmente, yo me estuve comiendo la cabeza bastante tiempo.
    Espero que se arregle el problema :)
    Maria
    Creo que es un bug ya que bastantes usuarios me preguntaban cómo se creaba una cuenta en el foro y a la hora de ayudarlos, todos me decían lo mismo así que no creo que sea una 'casualidad' que a nadie le deje... Igual pronto se arreglará. Feliz

Sí, acuerdate que yo te dije que me quise crear un nuevo user en el foro con el nick Pandesousa que es mi keko y decía usuario incorrecto y yo wtf si yo tengo mis kekos y mis contraseñas algo muy raro y tampoco me dejaba ingresar es un bug que hay espero lo solucionen pronto, ya que estoy baja mucho el % de gente que quiere entrar a ver el foro.

Log in to post.