Sugerencia de objetos para pascuas

Bueno, ya se van acercando las pascuas y estaria bien hacer un post dando algunas ideas de los nuevos objetos que podrian colocar para la ocasion

Mis ideas

Conejos y decorativos
    Spoiler

Cryo eggs de todos los kekos
    Spoiler

Egg surprise (donde toquen las diferentes figuras de chocolate)
    Spoiler >>>

Plantas de pascua
    Spoiler

Huevos para decorar
    Spoiler

Posibles premios de ranking (si es que hacen uno)

SpoilerSí, son un cojón de eggs, qué me estás contando, Mariloli.

Spoiler

Spoiler

SpoilerPoh eso, me gustan los doritos con kétchup, y los spoilers, bye.

Hyouka es mi dueña.

Yo en el tv tenia todos los cryo eggs, son los eggs que mas me encantan.
    Me gustaria que los pusiesenc:
    Me parece buenisima idea que los pusieran, yo tenia bastantes de esos en el tv y la verdad que nostalgia
    En donde ''huevos para decorar'' los dos últimos eran de Ranking también.
    A ver si tienen suficientes huevos para ponerlos...

SpoilerSuficientes chistes malos por hoy, bye.
    buenisimos objetos me encantaría verlos en el juego ^^ Amor
    Alber
    En donde ''huevos para decorar'' los dos últimos eran de Ranking también.

Lo se, pero me gustan demasiado esos dos y me gustaria verlos en la Shop :c <<<< Copy paste de Fb (?)

Spoiler
    Zazukih
    A ver si tienen suficientes huevos para ponerlos...

SpoilerSuficientes chistes malos por hoy, bye.

Malísimo, bye. <3
    Edited on 22 Mar 2017
    Poner los conejos le quitaria la exclusividad que ya tienen :/ igual me encantan todos esos objetos, pero me gustaria que pusieran unos pocos, así tardarían mas en llegar al momento en el que deben recurrir a ''crear'' objetos nuevos
    B0z
    Poner los conejos le quitaria la exclusividad que ya tienen :/ igual me encantan todos esos objetos, pero me gustaria que pusieran unos pocos, así tardarían mas en llegar al momento en el que deben recurrir a ''crear'' objetos nuevos

Los que estuvieron hace un año en Shop fueron los rares, los que están en el post son los comunes. Supongo que estaría bien para variar.

Hyouka

Los que estuvieron hace un año en Shop fueron los rares, los que están en el post son los comunes. Supongo que estaría bien para variar.
    Me refiero a los que Noldon daba como premio xd
    B0z

No sé si te diste cuenta, pero estoy pidiendo los que no tenemos aún, yo tengo los rares y los comunes no los pusieron esos hacen falta.
    ¿Qué mejor que ponerlos ahora en pascuas?

Estos son los que algunos jugadores tenemos.

Edited on 22 Mar 2017
    Dejaré aqui los objetos de Pascuas que me interesaria que introduciesen...

Spoiler

Para empezar me gustaria que incluyesen los pollitos, ya que, bueno, yo soy un pollito, asi que me gustaria tener amigos polluelos por que parece ser que aqui todos me pisotean HASTA QUE SE ME SAQUEN LAS COST̬̬̱̙̺̬̻I͈͈͎̖̯Ļ̳̲͍̳̲̱̞L̢͓̫̝̤͓̥̲͞A͟҉̺̲͕͖̙͎̣̻͍S̡͖͇̤̗͎͍̱ ҉̯̬͕̰̪̠̜Y͏̙̠̠̰̻̩ ̞̗͓̱̭̟̠͟͟K̨̡͖̲̮̯̞͟L̟̼͖̰̳̰̫͕͟ͅZ̢͓̮͇̟̦̹̜̕͠Ñ̨̦͔̦̣̺̜̖́G̢̝̜̳̺̹̬͚G͎Ź̙̲͍̯̝̘̼̜͟ͅT҉̧̭̲͍͈Ñ̷̼̦̀ͅT͏̫̻̼͍̀͡

Bueno, de aqui solo pondré mis eggs que me molarian que se pusiesen, aunque creo que la indirecta ya se nota, queremos nuevos eggs, por catalogo o como premio o yo que sé, aunque me molaria que en este concurso los diseñe Sinba y asi tenemos eggs nuevos para la coleccion y made in Boombang.nl (los limones no cuentan =))

Quiero un Harambe de chocolate, por que sí.

Bueno, estos rares no podrian faltar para sugerencia en algún concurso de Pascuas, son mega iconicos en los rares de Boombang, el Infobus de Boombang, asi que molaria que algún dia se pusiesen :')

No tengo ni idea de donde se conseguian estos conejos pero molaria que se diesen en el catalogo pero como objeto random, similar al Regalo de Navidad y esas cosas, aunque ninguno tenga pinta de rare :^/ y si se pusiesen como eso en el catalogo, que cueste plata, que si lo poneis a oro no va a subir nada.

Esto tambien, obviamente, si quereis, ponganme solo la gata, pero la quiero. =)

Sé que esto lo daba un NPC y que es muy soso, estoy consiente de ello, pero me mola de todos modos, me encanta de hecho, ponganlo como premio, Best Premio 4ever.

Lo mismo que el ChocoBunny, make it happen.

Por cierto, ya que esto tiene que ver con cosas de Pascuas y eso, arreglen los Eggmusics, que me mola la musiquita del Eggmusic de los fueguitos, creo que es Metal, y tambien los VaderEggs.

Log in to post.