Bug de vip

This topic is locked: no replies allowed.

Hola hace 1 mes,compre mi primer vip con 30 dias recibido,todo bien 2 dias usados y se me da por comprar otra vez el vip de 1 mes teniendo 28 dias del primer vip que compre,compro el segundo vip y se bugea solo me subio 2 dias tenia 28 me dio 30 dias,y me dijieron los que me vendieron vip con intermediario que espere unas semanas que capaz era que tardaba en recibir los demas dias,y no termino el vip y no recibi los 28 dias... ojala que me ayuden por que es dinero desperdiciado...
    Los días no se acumulan, eso es imposible. Si tú volviste a comprar Vip de 1 mes, tendrás 1 mes, no se sumará junto con los días que ya tenías porque simplemente se reinicia desde 0.
    Tenia pruebas de eso.progammer uno de los que me vendio vip habia grabado un video de mi vip y despues justo borro el video... pues ya esta xd es mi mala suerte,voy a tener que soportar la plata que desperdicie
    Pues lo que te dijeron es totalmente erróneo, el Vip no se acumula. Pero bueno, al menos ya podrás tenerlo en cuenta la próxima vez.

Cierro.

Log in to post.