Esta Vez Va Enserio, Adiós.

This topic is locked: no replies allowed.

Bueno... Muchos ya me conocereis, soy Kymutt. o también PATATITAKAWAII, y quiero dejar bb. Digo quiero porque realmente es lo que deseo, pero me jode tener que olvidar a la gente que conocí aquí, no a gente cualquiera, sinó a la gente que hoy en día, a través de un ordenador, de un juego, a cientos de kilómetros de distancia, logró cambiarme a mejor. Quiero irme porque este juego solo me hace que daño, la gente, los haters, cada día son miles de insultos hacia mí, si, direis; Ignorales, mutealos, eso no es nada. Mutear a medio boombang¿? Un poco difícil. Además, no es solo eso. Boombang es un vicio, paso muchas horas en este juego, la gente que me dice; Buscate vida, sal de casa, hazte amigos... Esa gente realmente no piensa lo que dice, sí, es fácil decirlo, pero para mi no es nada fácil hacerlo. Tengo una vida, bue, que no me gusta demasiado... Mi mejor amiga me dejó por una choni con la cual ahora me meten mierda. No es nada fácil, pasé x eso entre otras cosas y me metía a boombang para desahogarme, pero llegué a un punto en el que aquí, una isla entera venía a llamarme falsa, entre otras cosas y a decirme por ejemplo, que lo que me hizo Ezequiel me lo merecía por PUTA y por FALSA. Siempre que me juntaba con algo y creaba una buena amistad, iban a decirle a ese persona que no se juntara conmigo, que le comería el cerebro y le metería mierdas. Nunca hice nada a nadie parecido a eso, sí, es un juego, pero ver tanta gente, unas 30 personas, metiendose conmigo y jodiendome, me jode, me jode hasta el punto de que todo esto me hace llorar. Sí, lloro por un juego, pero si vengo aquí a deshogarme y me pasa igual que en real... No sé ya ni donde puedo encajar, haga lo que haga me meterán mierda, me harán la vida imposible y me insultarán y pisotearán hasta dejarme tirada en el suelo, hecha mierda sin poder hacer nada... Actualmente, por mis actos anteriores como; Salir con dos personas de este juego, con las cuales terminé a causa de los lavados de cerebro de la gente mencionada anteriormente. Esas personas me hicieron daño, se unieron a las otras, pero la que realmente me dolió fue IamEzequiel. Esa persona que me lavó el cerebro con que me quería muchísimo, me dejaba mensajes cada noche para que al despertar los viera, mensajes diciendome todo lo que me quería, planeaba cosas para cuando nos viéramos, era lo mejor del mundo, por fín alguien me querías así... Pero bueno, todo era perfecto hasta que un día empieza a estar raro, me trataba un poco como un perro, no sé, como si él fuera mi dueño, y también hubo un malentendido (Cosas que se inventaron los ya mencionados), y él me amenazaba con que si volvía a meter en algún tema a su amiga, porque claro, él me dijo: No es amenaza eh, es amenaza advertencia, yo quiero mucho a *******, muchísimo, casi más que a ti, por lo que si la vuelves a hacer algo (No la hice nada), te voy a dejar, estás avisada, no la vuelvas a nombrar. Yo como una persona normal, le dije: Enserio, para hacerme daño mejor terminemos ya... Me has hecho daño, estoy flipando de verdad. ¿Has estado jugando conmigo todo este tiempo? Al final, él me dejó, pero no de buena manera... Luego de esto, me seguía a áreas, me insultaba y me trataba como si fuera una mierda, estaba destrozada, hay cosas que no cuento por no meterle demasiada mierda, pero me hizo más cosas, decidí dejar boombang para despejarme, no dormía, no podía ni estudiar, me pasé llorando mucho tiempo por él, aún le sigo recordando, recordando todo el dasó que me hizo. Al día siguiente me escribe una amiga diciendome que Ezequiel pasó este mensaje: Keko hack :D, Thais (yo) se fue de bb. Ella que sabía mi pass, fue a probarla y no funcionaba me había hackeado y me decía que si quería mi keko tendría que pagar dinero real por él. Al final, con amenazas de llevarle al foro decidió darme el keko, pero el gmail no. Como no tenía el gmail ni la pass de cambios, estuve UNA PUTA SEMANA bajo amenazas de que si ''me portaba mal'' me cambiaría la pass, vamos, era como su esclava. c:
    Eso aún me sigue repitiendo en la cabeza, sigo sufriendo por ello. Me pasaron más cosas que no contaré, pero bueno, en resumidas cuentas, mi vida no es fácil ni en real ni en boombang. En real como ya dije, tengo problemas en el instituto por la gente, tengo una acosadora que desde tercero de primaria se inventa mierdas de mí y se las dice a todos para que me odien, mi mejor amigo me dejó tirada al ver que tanta gente me odiaba, me pidieron salir para luego dejarme, pf... En boombang como 40 personas me odian a muerte, llegaron a desearme la muerte, me decían; No vales para nada, eres una puta zorra, falsa, puta, eres basura, ojalá te muerdas de cáncer, ojalá te mueras de la peor manera posible, que haces en bb? vete ya, te odiamos, nadie te quiere puta niñata mal criada. Sí, es un juego, pero soy una persona muy sensible a la que todo esto la hizo llorar, de hecho, ahora mismo estoy llorando al escribir esto, recordar todo es horrible... Pasé por todo eso y aún sigo aquí por unas 4 personas que siguen apoyandome, esas personas me cambiaron... Aunque 2 de ellas se fueron de boombang y aún no han vuelto... A veces me deprimo al ver que las 4 personas que más feliz me hicieron no están en real para poder estar con ellas, abrazarlas, sentirlas cerca... En fin, no me enrollo más, entre lágrimas y esfuerzo por escribir todo esto aviso que pronto me iré de boombang y dejaré mi cuenta a cargo de 2 personas; Sora108 y Ana133, las cuales actualmente siguen aquí para apoyarme en todo, aunque no las tenga en real las quiero como a mi vida, ¡las quiero más que a nada en el mundo! Chicos, sois fantásticos, gracias por estar aquí siempre, en lo bueno y en lo malo, perdón si soy un poco gilipollas a veces, a veces, casi siempre, Jajajaja. Pero sabéis que os quiero muchísimo, sois lo mejor y os hecharé de menos, me habéis hecho llorar de alegría en miles de ocasiones, especialmente Ana, con su vocecita de mini Yuya diciendome que me quiere *-* Sois lo mejor. Pero bueno, todo llega a su fin, los que estáis leyendo esto, deciros que cuando me vaya os añoraré, pero es lo mejor para mí... A ver si consigo cambiar mi vida puesto que la odio y ya no sé ni donde puedo encajar... Siento escribir tan mal, estoy nerviosa y llorando, así que me cuesta un poco, Jejeje. ¡Adiós Boombang!
    Edited on 19 Mar 2017
    Ok byeeeeee te cuidas
    Bye
    Tequiero Kymutt, que sepas que si te vuelves a conectarte que aquí me tendrás, aunque, yo también este a punto de irme. Escupir
    yteeh
    Tequiero Kymutt, que sepas que si te vuelves a conectarte que aquí me tendrás, aunque, yo también este a punto de irme. Escupir

Y yo mi rojito :3 Lo mismo digo, te echaré menos. T-T
    Creo que nadie se ha leído entero el texto que has puestoxD.

Pero que sepas que estoy contigo al 100. Que el Ezequiel es un desgraciado, que nunca te ha merecido. Y piensa esto: Boombang es un juego, la mayoría son críos que se dedican a insultar con insultos muy fuertes cuando alguien les cae mal o les sale algo mal (como perder en ring), y que a la cara no se atreven a decirte nada. Te insultan porque se aburren, no porque piensen eso de ti, de verdad. No estés mal por esos gilipollas.

Y bueno si necesitas algo aquí me tienes para todo, yo sé lo que sientes :3
    memen
    Creo que nadie se ha leído entero el texto que has puestoxD.

Pero que sepas que estoy contigo al 100. Que el Ezequiel es un desgraciado, que nunca te ha merecido. Y piensa esto: Boombang es un juego, la mayoría son críos que se dedican a insultar con insultos muy fuertes cuando alguien les cae mal o les sale algo mal (como perder en ring), y que a la cara no se atreven a decirte nada. Te insultan porque se aburren, no porque piensen eso de ti, de verdad. No estés mal por esos gilipollas.

Y bueno si necesitas algo aquí me tienes para todo, yo sé lo que sientes :3

Gracias por apoyarme y por leerte el texto sfhsfhas Me dejé la vida escribiendo esto pero bueno, es la realidad. Me alegro de que alguien más me comprenda. n.n
    Maria
    Me encantó conocerte y poder hablar contigo :)

PD: Si decides volver, serás bienvenida. No debes de hacer caso a las críticas, yo también recibo día sí y día también pero lo que debes de hacer es no hacer caso y seguir con lo tuyo, como si no hubieras leído nada. Lo mismo que hay gente mala, las hay de buenas y estoy segura de que los que te consideran amiga, no quieren que te vayas.

Cuidate :)

Te entiendo, pero mutear a 40 personas es difícil. Yo tmb estoy encantada de haberte conocido, eres muy grande, y no dejes que los imbéciles que no valoran tu esfuerzo te derrumben.
    Suerte en todo espero verte en un futuro por aquí, cuídate.
    Pués, todos somos especiales! No dejes que te eliminen del area, hazte fuerte y que la fuerza te ponga arriba, no quedaremos todos juntos viviendo un mundo virtual, como sabes ya muchos nos iremos! No te podemos obligar a quedar, pero eres siempre bienvenida. Mucho gusto en conocerte! *Respect* :volar:
    Que te vaya bien, Cuidate Kymutt

Log in to post.