-Es mi idea ¬_¬
Actualicen y Utilicen el Blog
#1 #2 Verdaderamente si, porque parece ser que Hampy no entra y nadie lo actualiza ni nada, simplemente no hay nada que ver nuevo.#3 Consultare sobre ello para ser yo quien actualice el blog#4 Darkrai
Consultare sobre ello para ser yo quien actualice el blog
PD: Yo podría mantenerlo solo digoxD#5 Xioli
PD: Yo podría mantenerlo solo digoxD
Casi pero no, no hay problema puedo hacerlo#6 Spoiler
Darkrai
Darkrai
Casi pero no, no hay problema puedo hacerlo
Tu ya eres policia, pienso que deberías dejar mas cargos a la gente que entra aquí, yo por ejemplo ese no me interesa, pero tampoco puedes quererlo todo para ti, no seamos ansiosos.#7 Darkrai
Darkrai
Casi pero no, no hay problema puedo hacerlo
Como dice Joosee no te quedes todos los cargos, osea yo también puedo hacerlo.#8 El colourfull de este foro, teniendo un cargo quiere más.#9 Mago
El colourfull de este foro, teniendo un cargo quiere más.
Colourfull era diseñadora, espero que no me estés comparando con ella...
#10 Lightroll
No xD fue por Darkrai que quiere ahora ser Blogger siendo Policía, cosa que me parece mal porque hay que dejar los cargos a gente que esté libre y eso, no puedes juntar dos trabajos porque le quitas tiempo del otro. Por cierto, colorfull fue moderador, reportero, diseñador y de milagro no fue administrador xD, la verdad es que ese chico no salía de su compu.#11 Mago
Mago
No xD fue por Darkrai que quiere ahora ser Blogger siendo Policía, cosa que me parece mal porque hay que dejar los cargos a gente que esté libre y eso, no puedes juntar dos trabajos porque le quitas tiempo del otro. Por cierto, colorfull fue moderador, reportero, diseñador y de milagro no fue administrador xD, la verdad es que ese chico no salía de su compu.
Me atrevería a decir que era chica, pero no estoy seguro. Hay mucho mujhombre por BoomBang. Respecto a lo de encargarse del Blog, sinceramente creo que el staff necesita a gente de confianza, no a gente nueva. No puede arriesgarse a coger a cualquiera. Creo que Darkrai, a pesar de que sea policía, no ocupa mucho tiempo teniendo en cuenta que se ocupa sobre todo del subforo de Denuncias. Si te das cuenta hace hasta concursos no oficiales, y será porque le sobra tiempo, ¿no crees?. Por eso mismo creo que el staff decidirá coger a gente experimentada en el staff, ya sea Darkrai, Noldon, etc.
De hecho, yo ahora mismo tengo dos cometidos, pero uno de ellos nadie lo sabe.#12 Spoiler
Lightroll
Lightroll
No xD fue por Darkrai que quiere ahora ser Blogger siendo Policía, cosa que me parece mal porque hay que dejar los cargos a gente que esté libre y eso, no puedes juntar dos trabajos porque le quitas tiempo del otro. Por cierto, colorfull fue moderador, reportero, diseñador y de milagro no fue administrador xD, la verdad es que ese chico no salía de su compu.
Me atrevería a decir que era chica, pero no estoy seguro. Hay mucho mujhombre por BoomBang. Respecto a lo de encargarse del Blog, sinceramente creo que el staff necesita a gente de confianza, no a gente nueva. No puede arriesgarse a coger a cualquiera. Creo que Darkrai, a pesar de que sea policía, no ocupa mucho tiempo teniendo en cuenta que se ocupa sobre todo del subforo de Denuncias. Si te das cuenta hace hasta concursos no oficiales, y será porque le sobra tiempo, ¿no crees?. Por eso mismo creo que el staff decidirá coger a gente experimentada en el staff, ya sea Darkrai, Noldon, etc.
De hecho, yo ahora mismo tengo dos cometidos, pero uno de ellos nadie lo sabe.
Pues seguir así, que los que ya tenéis un rango del staff os felicito, pero no podéis coger todos, cuatro simple personas o que queréis ¿todo para Darkrai, Noldon y tu?, o si lo podéis querer todo para ustedes y también lo podéis tener, felicidades de nuevo, pero después pasa lo que pasa, cosas como el concurso que ha pasado casi un mes, si no a pasado un mes entero y todavía no están los premios, si a lo mejor hubiese otro diseñador mas te podría ayudar, toda ayuda es buena, recuerda lo.#13 El blog no es tan facil de actualizar no crean que hacendo 2 clicks suben imagenes y dan noticias, tienen que saver almenos algo de informatica es decir haver estudiado#14 Lightroll
Lightroll
De hecho, yo ahora mismo tengo dos cometidos, pero uno de ellos nadie lo sabe.
Nuevo, a quien te refieres con nuevo y de confianza?
Si un blog puede ser manejado por cualquier persona que sepa de lo que esta haciendo osea el Juego.
Ejemplo:
Noldon realizara el concurso oficial de Ring en su isla dando de premio sacos de plata, este concurso es el único oficial por los momentos, puedes participar cuando quieras siempre y cuando mandes el mensaje que Noldon dice:
TORNEO EN ISLA DE NOLDON!.
·Lo más simple:
1-) Explicar que se realizara o que se esta haciendo.
2-) Luego de explicar, colocar un archivo adjunto lo cual hará que se que se vea mejor la información.
3-) Tener una buena ortografía.
4-) Tener contacto con los dueños del juego (Moderadores) para mantener la información.
5-) Tener contacto con el Diseñador del Foro (por si necesito ayuda en algún del blog).
Esto seria un Reportero Nivel: 1 El cual sen encargara de Preguntar a los moderadores, para mantener informado a los demás usuarios en el blog.
Si me dieran el cargo de Reportero para el blog siempre y cuando Darkrai y Lightroll no se apoderen de ello, yo lo mantendría, con que me dieran la oportunidad no los defraudaría.
Además deberían de darme la oportunidad después de todo yo di la idea.
Log in to post.