¿Consejos para comer?

This topic is locked: no replies allowed.

Bueno, ultimamente digamos que como muy mal, ya que siempre que intento comer, me da fatiga y de ahí, hace poco me dio una lipotimia y me tubieron que sacar sangre por no se que de azucar o no se que rollo.

Me da un poco de miedo de no comer por que me produce taticardia (que es tener las costillas muy juntas al corazón y ocasionar molestia de corazón), pero aun asi no puedo comer ya que tengo un nudo en la garganta y bleh, me sienta todo muy mal...

¿Alguien me podria decir algo para que pueda comer mejor? c: Mi madre me compró ademas una medicina de esas para poder tener hambre, y bueno, casi siempre suelo comer comida basura, leeí que eso podria ser motivo de lo que me ocurre, y bueno...
    Yo si fuera tu comeria cosas sanas, es decir, pure de verdueras, caldo, frutas, yogures.. y por supuesto empezaria con pures o caldos porque es cuando no puedes tragar lo mas facil que se te puede entrar. Suerte! Sonrisa
    Edited on 14 Mar 2017
    Bueno, yo estuve un tiempo anémica y me aconsejaron comer legumbres, sopa (aunque odio la sopa) carne hervida, caldos.
    Si alguno de los anteriores no te gusta (como a mi) hay yogures, frutas, yo me hacía una tortilla con huevo, tomate y queso (algo así como el huevo revuelto) Jugos de frutas naturales...
    Por último, en Argentina (no se en otros países) hay una pastilla que se disuelve en agua, y te da vitaminas y cosas así, acá se llama Supradyn.
    Espero que te haya servido, suerte y cuidate!
    Salir con amigos y conocer gente siempre me provoca ganas de comer
    Bueno antes de comenzar una nueva alimentación o una alimentación mas sana(? primero te aconsejaría limpiar y desintoxicar tu organismo, ya que como mencionaste anteriormente digerías mucho comida basura y lo mejor seria eliminar todas las toxinas de tu cuerpo porque es por esto, que pueden aparecer enfermedades.
    Entonces luego de que tu cuerpo se regenere y regule, comienza una alimentación basada mas que todo en frutas y verduras alta en carbohidratos y baja en grasa y proteínas, no hace falta que llegues al 100% de la alimentación sino que vayas adaptando tu cuerpo a tales comidas.

-Otro punto que te diría es tomar agua al menos un litro al día si no eres de beber mucha.

-Ademas también te recomiendo descansar y dormir mucho al menos las 8 horas que uno debe dormir.

-Y por ultimo y muy importante, practica actividades que te hagan liberar tensiones y relajarte, conectar contigo y con los demás, como escuchar música, quedar con tus amigos, conocer gente diferente, probar cosas nuevas. Invierte tiempo en nutrirte tanto físicamente como intelectual.
    Según has dicho llevas un estilo muy sedentario deberías hacer un poco de ejercicio para abrir más el apetito , no que te mates , pero salir a trotar o caminar te serviria,. Trata de evitar las frituras reemplazalas con verduras,frutas y carne,como ya han dicho.
    Sólo es una opinión, ojalá estés mejor.
    Sonrisa

Log in to post.