¿Dónde te gustaría vivir?

Hola!
    Llevo bastante tiempo planeando mi futuro para cuando la mayoría de edad. Quizás a algunxs os parecerá algo absurdo, ya que aún me quedan tres años, pero estoy replanteandome la idea de dónde vivir. Estaba pensando en algún país nórdico, Reino Unido, Irlanda, EEUU o Canadá, pero no me acabo de decidir.
    Por eso, me gustaría leer vuestras opiniones (ya que escucharlas es imposible xD) y saber dónde os gustaría vivir y el por qué.

Gracias de antemano :D
    No quiero vivir a ningun sitio, solo quiero estar en mi casa tranquilo.
    Por ahora me gustaría ir a Los Ángeles, California EE.UU, o sino a Londres donde nací.
    Me gustaría viajar a algún país más tranquilo, algo como Finlandia, Noruega, Canadá, o algo así.
    En las montañas alejado de la gentuza
    Portugal por mi parte paterna y mi familia, Australia ya que posee buenas opciones y me parece un lugar interesante para tener una vida, o en mi pais Venezuela a pesar de todo es un buen país, y tiene cosas únicas.
    Thailandia porque me enamora el paisaje y esas playas donde te pones moreno, chicas guapas.. Amor
    Donde esté mi familia. Ese es mi lugar.
    No niego que me encantaría conocer otros países, pero mientras que este rodeada de mis familiares soy feliz.
    Italy

yteeh
    Thailandia porque me enamora el paisaje y esas playas donde te pones moreno, chicas guapas.. Amor

Para eso existen las islas canarias!

Log in to post.