Fondos de pantalla gratis

This topic is locked: no replies allowed.

Pues eso, si alguien quiere un fondo de pantalla que me diga el nick que quiera que aparezca, la frase (si quiere frase) y un color de fondo o estilo de fondo.

Ejemplo de fondo de pantalla:
    Spoiler
    Hola Alber, me gustaria que diga "Julian" en vez de Alber (con las mismas letras) y que la frase fuera "Fight for what you want" (también con las mismas letras). Aunque digas que es gratis me gustaria darte al menos 5 sacos porque te toma tiempo y bueno, gracias Feliz
    Augusto
    Hola Alber, me gustaria que diga "Julian" en vez de Alber (con las mismas letras) y que la frase fuera "Fight for what you want" (también con las mismas letras). Aunque digas que es gratis me gustaria darte al menos 5 sacos porque te toma tiempo y bueno, gracias Feliz

Aquí tienes.
    Feliz

Spoiler
    ar mai que bomba, yo quiero una supernova con el nombre de "Daniel" ahí to guapo con la frase de "sigue cantando, sigue cantando, sigue cantando cantando cantando ¿que se hace? cantar" JAJAJAJJAJAJA
    Buzo
    ar mai que bomba, yo quiero una supernova con el nombre de "Daniel" ahí to guapo con la frase de "sigue cantando, sigue cantando, sigue cantando cantando cantando ¿que se hace? cantar" JAJAJAJJAJAJA

????????????
    Bueno hice esto:
    Spoiler
    Alber

????????????
    Bueno hice esto:
    Spoiler

Está guapísimo pero si puede ser con el fondo de una supernova la bordas Amor tienes mi mg bro
    "Ebola"

"La escoria de Boombang"

Pon eso aveh.
    Color o estilo de fondo, me gustaría otro diferente, pero elige tú, sorprendeme.

Y me gustaría que pusiera ''Jack'' con la frase '' Hazlo, te van a criticar igual ''

Gracias Feliz
    Ebola-chan
    "Ebola"

"La escoria de Boombang"

Pon eso aveh.

Aquí tienes
    Spoiler

Libro
    Color o estilo de fondo, me gustaría otro diferente, pero elige tú, sorprendeme.

Y me gustaría que pusiera ''Jack'' con la frase '' Hazlo, te van a criticar igual ''

Gracias Feliz

Espero que te guste así!
    Spoiler
    Alber

"Ebola"

"La escoria de Boombang"

Pon eso aveh.

Aquí tienes
    Spoiler

Es la segunda cosa mas hermosa que he visto hoy, la primera fue cuando fuí al baño.
    Alber

"Ebola"

"La escoria de Boombang"

Pon eso aveh.

Aquí tienes
    Spoiler

Libro

Gracias Feliz

Espero que te guste así!
    Spoiler

¡Muchas gracias! Amor
    Pon Diana y abajo Da pena pls. :-) XD
    Nah es broma, están guapos Amor
    Y mi pedido? xd

Spoiler
    Buzo

Buzo

????????????
    Bueno hice esto:
    Spoiler

Está guapísimo pero si puede ser con el fondo de una supernova la bordas Amor tienes mi mg bro

Log in to post.