Kekos con mi correo

Quería saber si existe la posibilidad de ver los kekos que tienes registrados con un correo.
    Es que recuerdo algunos kekos que me hice y no me acuerdo del nick :v
    PD: No se donde va esto.
    Si le das a olvidar contraseña y poner tu e-mail se te enviará un correo con ese keko.
    Ebola-chan
    Si le das a olvidar contraseña y poner tu e-mail se te enviará un correo con ese keko.

Ya pero si tengo varios kekos con ese correo?
    Eso no funciona, ya que al darle a esa opción, te pide el correo y el nick de la cuenta que intentas recuperar.

No sé si existe una opción para ver qué cuentas tienes a ''x'' correo, tendrías que preguntarle a un mod.
    Pues estaría bastante bien poder ver que kekos tienes a partir de tu email en plan poner tu correo y que te envien un mensaje con el nombre de todos tus kekos creados con dicho email, yo recuerdo crear mil kekos al inicio de este BB, cuando tenía el otro nombre, BB.pl o algo así, y ahora no me acuerdo de que nicks puse, y me jode porque creo que alguno era beta incluso u.u, apoyo la idea!
    PD: SI vais a decir que esto conlleva a más robos de cuentas, ahorrarlo, ya que el mensaje lo enviarian a tu email, y si alguien tiene acceso a tu email, despidete de todo ya sea fuera del BB o dentro.
    Es fácil, en tu bandeja de entrada se puede buscar una dirección de email que te ha enviado algún correo.

Sabiendo esto, en el buscador pones: ''[email protected]'' y te salen todos los correos que bb te ha enviado.

SpoilerSolo sirve si has intentado recordar tu contraseña antes ya que boombang no envía un correo apenas te registras.

Rua
    Es fácil, en tu bandeja de entrada se puede buscar una dirección de email que te ha enviado algún correo.

Sabiendo esto, en el buscador pones: ''[email protected]'' y te salen todos los correos que bb te ha enviado.

SpoilerSolo sirve si has intentado recordar tu contraseña antes ya que boombang no envía un correo apenas te registras.

Entonces de que sirve? Estamos en las mismas, nos referimos a poder saber el nombre de nuestros kekos sin acordarnos de ellos, si se el nombre de mi keko para que voy a darle a olvidé mi contraseña? Si recordara el nombre del keko obviamente la pass la recordaría aún con más facilidad.. Absurdo jaja xD.

Log in to post.