Anuncios y Lagg

This topic is locked: no replies allowed.

Nose que esta pasando en BB pero aparte de el lagg que apenas ni se puede mover porque va fatal se supone que han quitado los anuncios ''infinitos'' y me acaba de salir justo 1, he reiniciado cache y siguen.
    Estoy 100% segura de que no soy la unica y no es ni por mi conexión ni por mi pc, porque ya he preguntado y a todos nos va asi o a casi todos.
    ¿Va a ir siempre asi de mal? Lo digo porque no se puede jugar bien.
    Edited on 13 Mar 2017
    Anuncios cada 3 seg, y más lag que nunca. Escupir
    Me acabo de conectar, 3 minutos he estado y ya me he tenido que salir por el anuncio infinitoxd
    Habeis probado en maxthon cloud, o el adblock en google chrome?
    usainbolt

claro que si, tu di que usas adblock en el BB, a ver cuanto tardas en estar perma ban xD a demás, que yo sepa no puedes jugar el BB con adblock, ( a ver, entiendo que el server se tenga que mantener, que los creditos también dan pasta no solo los anuncios, por cierto) pero si que va muy laggeado ultimamente y es muy molesto.
    No juego boombang, por mi mala conexión de internet, además de que con lo mal que va, pues no me dan ganas de entrar. Sería un acierto mejorar un poco el servidor, así quizás más gente como yo se animaría a entrar a diario.
    Joel,

claro que si, tu di que usas adblock en el BB, a ver cuanto tardas en estar perma ban xD a demás, que yo sepa no puedes jugar el BB con adblock, ( a ver, entiendo que el server se tenga que mantener, que los creditos también dan pasta no solo los anuncios, por cierto) pero si que va muy laggeado ultimamente y es muy molesto.
    Entras a bb y pones adblock, y no te echan conexion ni nada, y si es ilegal hacerlo, que algun mod me lo diga y no lo hare mas.
    Pues ami me va súper, además que hace poco han cambiado el servidor y va muchísimo mejor, y lo de los anuncios pues si quereis que esto siga tendreis aguantarlos. :lengua:
    Ami lo de los anuncio también me pasa, lo del lag no tanto es más bien como por tiempo pero me va mucho mejor que antes eso si.
    No existen anuncios infinitos, me va bien boombang.
    Hay como 728283 temas iguales 😯
    He entrado y no me ha salido ningún tipo de anuncio infinito, y el juego también me va normal.

Fran
    No existen anuncios infinitos, me va bien boombang.

Dicho esto, cierro. Y por cierto, ya he visto varios temas hablando de lo mismo.

Log in to post.