Anuncios.

This topic is locked: no replies allowed.

Hoy, jugando a los juegos de María, me ha saltado un anuncio ''infinito''. Este anuncio lo que hace es que cada vez que pinches en cualquier lado del juego, te redireccione a otra página de un anuncio, si cierras el anuncio y vuelves a intentar clickear en BB, te mandará a la página de nuevo, por lo que he tenido que reiniciar BB para que se me quitara (y por consiguiente descalificación del juego de María por no moverme).
    BB es siempre lo mismo. A mi personalmente lo que mas me gusta son los minijuegos. Ring no se puede ir con los auteros y los del block. Sendero aburre. Cocos siempre se va con amigos y es imposible. Y paso de simón.
    No soy la primera persona que le pasa esto de los anuncios (no solo en minijuegos, si no también rn ring,etc.) Ya sé que el juego debe mantenerse y debéis meter anuncios, pero por favor, que no nos impidan perder un juego porque no podemos cerrarlo.
    Modificar mensaje
    Si, como idea es buena porque es bastante molestoso pero es lo que hay..
    A mi al menos el de infinito ya no me sale.
    Si, es muy molesto que hayas gastado plata en un minijuego para perderlo por un anuncio, deberían de poner que en los minijuegos no te salgan anuncios o algo asi
    Ami tambien me sale, de hecho el infinito es el que mas molesta porque no lo puedes quitar y la unica opcion es reiniciando, ami ya me ha pasado 2 veces en mitad de los juegos de Maria y jode :ninja:
    El error del anuncio infinito fue solucionado, borren cache.

Log in to post.