Voy a descargarlo pero no sé cual descargar, si el [Portable] o el [Normal]
Alguien que me diga cual es la diferencia y que versión descargar.
Alguien que me diga cual es la diferencia y que versión descargar.
This topic is locked: no replies allowed.
Lightroll
Un programa portable se descarga normalmente por medio de un compresor de archivos, como por ejemplo WinRar, donde no hace falta instalar el programa. Si te lo descargas ''full'' tendrás que instalarlo en tu ordenador. De la forma portable solo deberás ejecutar un .exe que se encontrará entre los archivos del WinRar.
Las últimas versiones de Photoshop y las que más te recomiendo son Adobe Photoshop CC o Adobe Photoshop CS6.
Darkrai
la única diferencia es el peso del archivo, actualmente el mejor photoshop para mi es el CC y te lo recomiendo :p
Xioli
Un programa portable se descarga normalmente por medio de un compresor de archivos, como por ejemplo WinRar, donde no hace falta instalar el programa. Si te lo descargas ''full'' tendrás que instalarlo en tu ordenador. De la forma portable solo deberás ejecutar un .exe que se encontrará entre los archivos del WinRar.
Las últimas versiones de Photoshop y las que más te recomiendo son Adobe Photoshop CC o Adobe Photoshop CS6.Darkrai
la única diferencia es el peso del archivo, actualmente el mejor photoshop para mi es el CC y te lo recomiendo :p
Gracias, me descargue un portable ya que pesa menos, pero puedo añadirle cosas como:
filtro Topaz Vivacity, fuentes, pinceles, texturas.
Soy nuevo como ya lo notan y quiero aprender.
DarkraiLightroll
Las últimas versiones de Photoshop y las que más te recomiendo son Adobe Photoshop CC o Adobe Photoshop CS6.Darkrai
Gracias, me descargue un portable ya que pesa menos, pero puedo añadirle cosas como:
filtro Topaz Vivacity, fuentes, pinceles, texturas.
Soy nuevo como ya lo notan y quiero aprender.
Antes de los filtros debes aprender como utilizar la pluma, es para mi el elemento mas necesario para hacer cualquier diseño xD
Arda
Si puedes instalar filtros en un portable, yo uso el CS6 Portable y me va perfectamente.
Log in to post.