Despedida Gracias por Todo, Grinch.

This topic is locked: no replies allowed.

Hola a todos,

Desde el primer día que ingresé como Colaborador(Grinch) a Boombang fui recibido de la mejor manera por todos ustedes, lo cual aprecio mucho. Desde el primer día di lo mejor de mi por organizar los eventos, entretenerlos y ayudarlos en todo lo que podía .

El motivo de este POST es comunicarles y a la vez despedirme de todos vosotros también darles las Gracias por todo el cariño que me han dado.

Los días que he estado como colaborador fueron de los mejores, conoci muchas personas buenas que me apoyaron en algunas cosas, me hice amigo de otras que confiaron en mi trabajo. Y en verdad que los aprecio muchisimo entre ellos estan Heart,Lili,Gatubela,Giselle,DlcPacket,Tyncho,MasterBoy,Noemizko,Alber,Kathu,Zm0ky,TyToos,6969,Hdops,iSoloh en fin muchos otros más que saben que los estimo. Y a toda la comunidad darles las gracias por darme esa oportunidad de poder apoyar al servidor dando lo mejor de mi.

Por ultimo quiero darle las Gracias por todo a Fran por confiar en mi y darme esa alegria de poder compartir con todo ustedes.

Tengo que dar un paso al costado por motivos que no puedo detallar pero que son un poco delicados. Espero volver a verlos pronto y ver que esta comunidad mejore dia a día, los tendré muy presente a todos.

Un abrazo fuerte.
    Marco(Grinch)
    Edited on 9 Mar 2017
    te voy a extrañar demasiado. :ninja:
    ... Una pena que una persona como tu tenga que dejar este cargo, gracias por ser como eres y lo poco que te conozco una buena persona amigable y respetuosa. Me has hecho pasar muy buenos ratos dentro de el juego llenos de diversion gracias a tu magnificos eventos, y sinceramente una persona que ponen como buen colaborador en el juego y que se vaya asi es una pena porque creo que nadie lo ha hecho hasta ahora tan bien como tu y a la mayoria nos tenias muy contentos.
    Lo bueno de todo esto esque se que me llevo un gran amigo y se que seguiremos en contacto <3
    Una pena, hacías buen trabajo Llorar , suerte en todo lo que te propongas de ahora en adelante, espero volver a verte!!
    Cuidate.
    Edited on 9 Mar 2017
    Espero ser el nuevo Grinch GG
    Qué verga se va el mejor organizador oficial que ha habido aquí.
    Gracias por ayudarme.
    Espero verte por el juego desde otra cuenta.

Llorar
    Pues lo que paso con el anterior Grinch, pero esta vez lo gracioso es que ya no hay moderadores JAjaja,. Escupir
    Hasta la vista Cóctel
    Adiós compadre
    Hiciste muy bien tu trabajo Marcos.
    Suerte en tus planes y proyectos ❣

Log in to post.