Error de "clickeo" en la B-Pad y Ring

Hola, bendiciones abundantes.

Cuando intento enviar un mensaje individual (es decir, en la B-Pad, en la sección con los nombres de tus amigos, hay un signo de + para enviar este tipo de mensajes) y darle clic en el botón "Aceptar" el cual envía el mensaje, no me deja. El botón es no-cliqueable. Ya tiene muchísimo tiempo que este bug apareció. Al principio de mi estancia en boombang.nl solo me pasaba en ocasiones, pero ahora siempre está así. Es incómodo, porque a veces quiero enviar un mensaje solo a una persona y tengo que usar la opción "Escribir a todos" para enviar un mensaje a alguien. De hecho, en el mensaje individual, ni siquiera el botón "Cancelar" funciona.

En cuanto al ring, si estás en el ring y, por ejemplo, perdiste, y quieres seguir a un amigo, aparece un mensaje que dice "Cargando" y nunca termina de cargar. Me ha pasado que terminé un ring (lo perdí) y quiero seguir a un amigo cliqueando en la flechita naranja, y se me queda 'bugueado'. No hay mucho problema, ya que tan solo tengo que salir del ring, ir a Flower Power y desde allí teletransportarme, pero como quiera se los "confieso".

Muchas gracias, y si alguien tiene estos problemas también, coméntenlo para que se sepa que no soy el único.
    Pero si lo del boton + no es de enviar un mensaje, es para ver los datos de tu amigo y para colocar diferentes iconos (que no van por cierto), el de enviar mensajes es otro.

Y sobre el Ring ya es bastante antiguo ese bugg, aunque no es muy molesto.

Log in to post.