Sorteo Semanal de 100 sakos de plata

La idea es que en la semana los usuarios podran participar por 100 sakos de plata en los que tendran que pagar 100 de plata para participar.

PD: No creo que esto se llegue hacer pero me gusta aportar ideas aunque sean casi imposibles hacerlas XD
    Tú lo has dicho, si son tan imposibles, ¿para qué lo posteas?
    Perdon me equivoque en la explicacion: Las ideas no son imposibles es mas son muy posibles conociendo a fran que ya ha echo sorteo en el bb hace mucho sorteaba ninja asi que no veo porque no se pueda hacer sorteo de plata,lo que es casi imposible es que lo vea un mod pero aporto este tipo de ideas por que no quiero que se me olviden despues porque talvez algun dia sirviran XD.Saludos
    Puedes hacerlo tu mismo, yo lo hice dando 225 sacos que corrieron de mi parte
    Hazlo por tu propia voluntad y no esperes a que alguien lo haga por ti.

PD: Como es la gente de interesada, un concurso sin premio 0 respuestas, uno con premios 100 respuestas... incomprensible.
    No creo que boombang de todas las semanas 100 sacos a alguien, ellos ganarían menos de lo que ganan, es una idea la cual puede hacer uno por voluntad propia, hazlo tu.
    Como los demás dicen, lo puedes hacer tú.

Pero no tendría sentido ya que meterían clones para tener más "esperanzas" de ganar, a mi no me gusta esta idea. xD
    Claro denme 1000 sakos por mes y con gusto les sorteo C: (esto es una idea no un evento)
    matiasrodi
    Claro denme 1000 sakos por mes y con gusto les sorteo C: (esto es una idea no un evento)

Por lo mismo, tu das la idea tu la elaboras.

Escrito desde tablet >o<
    La idea ya estaxD
    la cosa es hacerla posible, es cuestión de saber organizarla y hacerla xD
    ¿como la organizarías?
    Seria algo como hacer una pagina para dar beneficios para los usuarios.
    Si quieres ayuda yo me ofresco:3

Log in to post.