[Idea] Grupos en el foro.

Bueno, como en el foro a veces hay poca actividad en el foro, y hay usuarios de Inmortal.net que le gustaria que los teams regresasen, pues he pensado en que podrian hacer para que sea mas facil, una herramienta para crear grupos, no sé si me voy a explicar muy bien ya que esa idea se hizo en Inmortal.net hace mucho tiempo y duró muy pocos dias esa herramienta por lo similar que eran los teams, era como crear tu propio grupo y que se haga una seccion en ese grupo como si fuesen los grupos de foro de Habbo.es donde puedes publicar cualquier tema relacionado a eso, ficharlo y todo eso, como si fuese un sub-foro del team de Inmortal pero aun mas basico.

La unica diferencia que habia entre grupo y teams es que en los grupos no hacia falta hacer un tema principal de tu team y decir "Me uno", simplemente habia un boton donde ponia "Unirse" y en el panel te grupos te salia el numero de miembros unidos a ese grupo, tambien la diferencia es que en los grupos podias hasta poner un avatar personalizado a tu grupo, cosa que no se podia hacer en los teams.

Es decir, los grupos eran como los grupos de Habbo y no tan complicado como el metodo de teams de Inmortal, por eso me parece mas sencillo que se hiciesen grupos en vez de teams, ademas de que seria mas diverso entre hacer teams, clanes o un grupo en especifico para hablar de algo, y siempre que no sea nada inapropiado claro.

Ya que no se si soy el unico, pero a veces me gustaria compartir un tema de algo en Beluga, pero despues pienso que es mejor no añadirlo por que no creo que a mucha gente le interesase, y con un grupo seria mejor hablar de cualquier tema en especifico.

No sé si con esa descripcion sabrán a que me refiero con los grupos, pero bueno (?

Si alguien de Inmortal.net sabe a que me refiero con los grupos (que solo se puso 1 dia en Inmortal y fue quitado por como ya dije, por ser similares a los teams) que dé una explicacion mejor.
    Estaría bien pero no hay tanta gente para hacer grupos haha.
    Me gustaaaa =) yo extraño los clanes en el .tv (aunque no es lo mismo pero era casi igual XD)
    Lo he entendido pero no del todo (?)
    Grupos en el foro donde solo puedan ver los que estan dentro del team? puede ser?
    A ver, hay una sección llamada Grupos.
    En la sección, los grupos fijados.
    En el grupo clickeas "Unirte"
    El grupo puede tener avatares personalizados, y un subforo para que se converse acerca de los temas que el grupo abarca.

¿Así era o no?
    Algo así.

Saludos, GoMmo64
    Los teams de inmortal, vamos.

Saludos, GoMmo64

Es buena tu idea, esperemos a ver si Fran si anima a tomarla en cuenta y se realiza.Saludos!

Log in to post.