Denuncia a santiago

Nombre del denunciante: Alber
    Nombre del denunciado: santiago
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 0:22 05/03/2017
    Motivo de la denuncia: Acoso.
    Explicación detallada de los sucesos: Estoy en una isla jugando y me insulta todo el rato, un insulto vale pero varios insultos y sin venir a cuento..
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler

Mute :shh: :shh:
    Aunque eso lleve mejor a muteo, veo insultos bastante graves aqui, insultando a su familia, recuerdo que una vez fue baneado alguien por insultar un pais, siendo eso racismo, asi que no le veria nada mal que le diesen un baneo temporal de algun tiempo.
    Ami hoy en ring se han cagado en mis muertos y en mi madre y me han llamado puta asi que...ya me diras
    En parte estoy de acuerdo con la denuncia de Alber es muy irritante qué un usuario te siga y te hable hasta en privado nada más para insultar y decirte ****** es lo que muchos no entienden cuando la persona persiste todo el día a diario con insultos hasta yo lo haría como han visto

Heart
    Ami hoy en ring se han cagado en mis muertos y en mi madre y me han llamado puta asi que...ya me diras

Es muy diferente en ring todos se enojan y no me vas a decir que no es así porque de igual manera molesta que den mal y eso pero son tonterías denunciar por insultos en ring cuando todos en ring insultan hasta tú a alguién que te dio mal y estabas grabando jaja, a mi me insultan en ring y paso pero me siguen y no dejan jugar por eso si veo el motivo de la denuncia.
    Tipico de los niño rata, mutealo y ya. :shh:
    -PandaK,
    En parte estoy de acuerdo con la denuncia de Alber es muy irritante qué un usuario te siga y te hable hasta en privado nada más para insultar y decirte ****** es lo que muchos no entienden cuando la persona persiste todo el día a diario con insultos hasta yo lo haría como han visto

Es muy diferente en ring todos se enojan y no me vas a decir que no es así porque de igual manera molesta que den mal y eso pero son tonterías denunciar por insultos en ring cuando todos en ring insultan hasta tú a alguién que te dio mal y estabas grabando jaja, a mi me insultan en ring y paso pero me siguen y no dejan jugar por eso si veo el motivo de la denuncia.

Yo no me cago en los muertos ni en la madre de nadie, el ring esta para DIVERTIRSE yo nunca he insultado porque me dieran. De hecho lo podria haber denunciado y no lo he hecho porque me parece una tonteria denuncias tipo asi para algo existe el :shh: al noser que se conviertan en acoso como sandrajota hacia conmigo de perseguirme a todas las islas y todo eso, eso ya es diferente.
    Que pesados estáis con el mute, tío.
    Si no se lleva ban pensará que puede hacer lo que quiera con toda la gente, me tienen harto ya con sus ''mutéalo y ya''.
    Darks
    Si no se lleva ban pensará que puede hacer lo que quiera con toda la gente, me tienen harto ya con sus ''mutéalo y ya''.
    Te entiendo amigo y apoyo tu comentario, espero tomen medidas para resolver esto. Saludos! Sonrisa

Log in to post.