¿Crees en el horóscopo? ¿ Y en sus predicciones?

Yo sinceramente no creo en totalidad, soy curiosa y me gusta leer sobre mi signo, pero la verdad no, pienso que hay muchas personas totalmente ajenas a las predicciones de un horóscopo. Tampoco creo en predicciones o si un signo es más compatible con otro.

De todas maneras me interesa leer opiniones, de que signo son y si encontraron algo cierto en eso :)
    Soy Escorpio y la verdad es que todo lo que dice este signo coincide conmigo no se porqué, me da curiosidad y no creo que sea cierto.
    Alber
    Soy Escorpio y la verdad es que todo lo que dice este signo coincide conmigo no se porqué, me da curiosidad y no creo que sea cierto.

No coincide contigo coincide con el publico en general

No, no creo en eso
    Antes creía, pero siento que todo esto del Horóscopo y las señales cosmicas son sólo bla y bla pero bueno cada quien con lo suyo
    Yo pienso que detrás de todo eso hay como algo mas que un supuesto espíritu, alma, astros, entre otros. Pero si aveces coinciden capaz lo hacen por probabilidad o usan un lenguaje muy rebuscado para tratar de que la persona intuya por si misma y empiece como a guiarse de eso ( no se si me expli bien), pero creo es mas las palabras que usan que los hechos que aciertan, y mi signo es Tauro. Saludos! Sonrisa
    No creo en predicciones y ni me da curiosidad ya que copian y pegan lo que han puesto a otro signo en otro día. Pero me gusta creer que hay algo místico en todo esto del horóscopo porque de chico me encantaban los Caballeros del Zodiaco.
    Alber

Yo también soy de escorpio y me pasa exactamente lo mismo. Pero aveces veo: "Escorpio: Irascible, amable, frío..."
    como que ponen todo junto :caranimada:
    No creo en eso.
    No creo por que te dicen en tu horóscopo cosas muy obvias que cualquier persona se puede identificar
    No creo ni en el horóscopo, ni en los espíritus ni esas cosas de energias y todo eso jaja.
    Sí creo en el horóscopo pero en sus predicciones no tanto, ósea, yo no me fijo porque las predicciones tengan que ser al pie de la letra y tenga que suceder porque sí, sino que lo veo más como una forma positiva de ver las cosas porque muchas veces las predicciones del horóscopo te dicen cómo deberías tomarte tales situaciones, por ejemplo, que tengas calma o que veas las cosas de un lado bueno y muchas cosas así.

Y en las predicciones digo no tanto porque una cosa es la baraja personal y otra cosa es la baraja general de todo un signo. En las barajas personales sí creo en las predicciones que dan porque mi propia abuelita me había contado que hizo una y lo que le dijeron era cierto.
    Ni en el horóscopo, ni el horóscopo Chino, ni la tía Yoli que me lee las cartas, ni esas mierdas
    Rober
    El horóscopo no dice como es o deja de ser una persona, otra estúpida creencia más para el montón. :ninja:
    Rober

El horóscopo no dice como es o deja de ser una persona, otra estúpida creencia más para el montón. :ninja:

Lo mismo digo.

Log in to post.