Autor: YouSay/Falso
Hyouka (Policia De Foro) ¿Injusta o Justa?
Bueno abro este tema porque me he dado cuenta que hay o existen algunas opiniones acerca de que si el usuario Hyouka es o hace buen uso de su cargo como Policía Del Foro, y pues yo he decidido dejar les a continuación MI opinión sobre este tema, también me interesa saber las diferentes opiniones de los usuarios foreros, pueden hacerlo por aquí públicamente o hacerlo vía MP, también aclaro que este tema lo abro con la intensión de tomar en cuenta las distintas opiniones de los usuarios no para difamar a dicha persona, ya con esto aclarado deseo mencionar que también tomare en cuenta si algún usuario desea montarlo por anónimo vía MP (Su opinión) YO lo censurare para guardar su identidad, ya dicho esto espero que no traiga conflictos.
Bueno mi opinión general se basa en algunas fallas o bajos llamaría yo en su manera de aclarar dudas, en algunos cierre de temas o incluso aveces se abstiene a buscar una solución en particular y se deja el tema abierto por mucho tiempo, esto pues no ayuda mucho a los usuarios o los deja inconforme como en la mayoría de los caso que he visto, se que esta persona no es un robot, e incluso he tomado en cuenta muchos otros factores externos que no mencionare, pero también creo que estas fallas van mas con la manera de tomar el asunto que en otros factores externos, pero bueno sinceramente creo que esta persona podría dar mas si la ayudáramos entre todos opinando con la mayor sinceridad posible, ya aclare sea vía anónimo o de manera directa, espero este Post atraiga a los usuarios a dejar reflexiones acerca de esto y a que el usuario Hyouka tome en cuenta las reseñas u opiniones acerca de este.
-Saludos By: YouSay/Falso(Mi Persona)
03/01/2017

Saludos!