No entiendo

Estaba grabando un video para mi canal de youtube de intermediarios y escribi BoomBang asi sin más y me salio advertencia.

Aqui os dejo la parte de el video en el que sale: https://www.youtube.com/watch?v=eiq-qPc5gS4&feature=youtu.bee

Pienso que son fallos que deberian de arreglarse ya que si no te pueden banear por cualquier cosa que pongas:l
    Boombang mejor = Boombang me

Darks
    Boombang mejor = Boombang me

Lo habia pensado, por eso entonces si pongo boombang mejor ya me pueden banear porque me salto advertencia asi sin mas..
    Creo que deberían colocar la censura que había antes, donde simplemente aparecía el diálogo con los puntos para evitar promocionar otros retros, y sino, pensar en otro método, ya que hubo bastantes usuarios que resultaron baneados por ese inconveniente.
    Nunca me paso pero ahora tendré cuidado con lo que escribo, porque si es por esa sola palabra cualquiera nos podemos quedar sin keko.
    Tambien cuando dices un adjetivo de Boombang, por ejemplo, "Boombang es genial" te salta tambien el aviso, es un poco molesto por que es muy facil que te llegue esa alerta sin tener pensado decir algun retro ajeno a este.
    Ahora ya sabemos que no podemos decir ''Boombang mejor'' :caranimada:
    Hyouka
    Creo que deberían colocar la censura que había antes, donde simplemente aparecía el diálogo con los puntos para evitar promocionar otros retros, y sino, pensar en otro método, ya que hubo bastantes usuarios que resultaron baneados por ese inconveniente.

Antes había pensado en lo mismo, pero no solo en cuanto a promocionar a otros retros, tal vez en las groserías o toda palabra ofensiva que haya, porque la gente cansa dentro del chat
    A mi ya me pasó dos veces y deberían quitarlo.

Escupir

Log in to post.