Esto es un poco raro... ¿No lo creen?

This topic is locked: no replies allowed.

Empezare diciendo que desde que parchearon las BBKids hay rumores de que Rober o Fran ha ''pedido ayuda a muyeco'' para encryptar las kids, ojo esto está bien ya medio boombang las tenía podías ver hasta a gatita1234 usándolas, no sé si este rumor es cierto ademas se que rober ya tuvo sus problemillas en el pasado con muyeco así que no creo que haya llegado a tal punto de pedirle ayuda, lo otro es que desde que sucedió esto me sale un aviso y se me queda la página cargando con el siguiente aviso abajo '' Waiting for boombang.es'' (Aquí la prueba http://imgur.com/a/Nd8d1) y no paró de cargar, se quedo un buen rato hasta que reinicié, sé que no es sólo a mi y digo raro porque si intentas colocar '' boombang.es'' te salta la advertencia que si continuas serás baneado. Yo no sé si aquí pasa algo raro o todo es pura coincidencia pero me da mala espina, así como dicen que al registrarte en otro retro te hackean la cuenta del nl, ya que puedes poner la misma contraseña por equivocación, yo me monto mis películas pero admitan que es un poco raro esto.
    Vaya rallada jajajaja aqui las cosas son mas raras que aveces ni se que pensar.
    Lo que me parece aún más curioso es que el .es diga "Copyright 2016 - 2017" xdddd
    Lo único raro es que abajo diga cargando boombang.es , a mi también me sale supongo que a otros también no? es normal o no?
    ¿Que significa ese es? si es nl. Alguna explicación por parte de la programación de este bb?
    Con respecto a lo de las kids nosequemier.. Muy bien que las quitaron, si es que las quitaron, no tengo idea de esas cosas (?
    A mi nunca me ha salido eso del .es
    Si animo de ofender pero mas raro encuentro que alguien le ponga atención a lo que sale abajo cuando esta cargando boombang xD
    Sea la forma de como lo hayan hecho ya era hora, mucho lío con eso de tener la BBKids y editarla y todo xd
    ¿Han parcheado la BBKids?

Lo demás me da igual, eso lo tendría que decir Rober???
    Lo que pasa es que a los rateros les tiro su boombang, saludos. Sonrisa

Log in to post.