Vuelve Loreen la de Euphoria a Eurovision

ENLACE: http://eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=23-02-17_arrancan-los-ensayos-de-la-cuarta-semifinal-del-melodifestival-con-el-regreso-de-loreen

Sinceramente esto ya es pasarse, haber ganado por una paliza ¿y volver para intentar ganar de nuevo? lo único bueno que veo es que puede llegar a ser otro temazo y que la cutrez de los eurovisiones anteriores no se parecen en nada a cuando se realizan en Suecia...

¿Qué opinan?
    100% seguro que no va a ganar ella el Melodifestivalen, igualmente si gana lo veo fenomenal (aunque ya haya ganado) ya que me gustaría que Ruth Lorenzo vaya a ESC de nuevo (?

#AceWilder
    Alber
    100% seguro que no va a ganar ella el Melodifestivalen, igualmente si gana lo veo fenomenal (aunque ya haya ganado) ya que me gustaría que Ruth Lorenzo vaya a ESC de nuevo (?

#AceWilder

Pues no, se ha caído y no ha llegado a la final. No tengo favorito, un MELF muy bajo, parece un objetivo eurovision, que basura Suecia... no quiere ganar este año.

Ganadores? Quizá Nano o Wiktoria, los demás no los veo como ganadores pero en estas circunstancias me da igual el ganador, que deprimente. Portugal lo hará mejor que Suecia con eso te digo todo.

Log in to post.