[Idea para el foro] Subforo de Literatura

Hola conejitos!! hace un rato hablando por chat un usuario dijo que quería publicar su poema y viendo todos los subforos para ver en dónde podría publicar su poema se me ocurrió que debería haber un subforo de literatura para aquellos que quieran colocar sus historias, poemas, letras, etc.. yo creo que a cualquier usuario que le guste escribir y quiera compartir y darse a conocer le vendría bien un subforo así, en mi opinión podría estar en Offtopic, no sé que opinen pero espero les guste! ¡¡Que tengan un lindo díaaaaa!!

EJEMPLO

http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=11197.msg65953#new
    Edited on 20 Feb 2017
    Me parece una buena idea, ya que así podrían publicar historias y relatos e incluso un rol.
    No esta mala la idea haha. sinceramente algunas personas tienen mucho talento y pues por aquí lo podrían demostrar, apoyo esta idea ojala tomen en cuenta tu recomendación Sonrisa
    Esa idea la di hace tiempo:( junto con la sección de Música, los Teams, y la de Debates:-(, además de que se reincorpore la sección de La Taberna, ya que el subforo de ''Beluga'' está abarcando temas de boombang y temas cotidianos, y es un poco molesto.
    Apoyo esta idea +
    Me fascina tu idea.
    Darks
    Esa idea la di hace tiempo:( junto con la sección de Música, los Teams, y la de Debates:-(, además de que se reincorpore la sección de La Taberna, ya que el subforo de ''Beluga'' está abarcando temas de boombang y temas cotidianos, y es un poco molesto.

Yo ni sabia XD sorry pero deberían hacerlo si saben que mucha gente está de acuerdo con esto

Log in to post.