Aru dibujito

Querida Aru, te hice un dibujito. Aunque estoy empezando y no va a estar hermoso, espero que te guste Amor gracias por los esfuerzos de cada día, ayudarme con las dudas que he tenido. Todo lo que puedas soñar se va a ser posible si seguis trabajando así
    Spoiler

-Y ESTE ES UN COMENTARIO MÍO RESPECTO A MIS DIBUJOS (o los de otras personas) Y LA GENTE, no lo lean si no quieren-.
    Spoilertrato de mejorar ok, se que no está perfecto, soy nueva en esto y estoy INTENTÁNDOLO. No pongan ''no me gusta tu dibujo'' ponganme lo que no les gusta para que yo pueda mejorar o arreglarlo, y si directamente el dibujo no les gusta, MEJOR NO COMENTEN NADA.
    -perdón a todos, pero me canse de eso y tenía que sacarlo de una vez-.

Edited on 19 Feb 2017
    AY QUE BONITO ;_; No me lo esperaba para nada, no hacia falta mujeh ♡

Y no te preocupes por los comentarios negativos, el tiempo y la perseverancia te ayudara a mejorar y moldear tu estilo poco a poco, ya que no todo es fácil y seguramente (por experiencia) te querrás rendir, pero no dejes de esforzarte para conseguir tus metas y hacer lo que te hace feliz y te gusta ^^
    Wooow, que lindo te quedó Kathu Amor, haz mejorado mucho en poco tiempo, sigue así Sonrisa
    Yo creo que no importa si esta ''bonito'' o ''feo'', lo importante es la intención de querer mejorar y sobre todo hacerlo. Amor

PD: Te me desapareciste nena.

Log in to post.