Me robaron la cuenta.

This topic is locked: no replies allowed.

Bueno, yo tenía un keko llamado Golfetee. un día decidí venderlo. no me acuerdo del usuario al que se lo vendí ya que esto sucedió hace casi 1 año.
    El caso es que este usuario, me timó. Sé que es un poco tarde, pero el usuario que me timó ya no está activo y me gustaría recuperar la cuenta.
    Muchas gracias <3
    No creo que te la devuelvan, eres responsable de tu cuenta..
    No tienes ni pruebas para demostrar que es tu cuenta.
    Futuro no muy lejano..

1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.

cierro tema
    ¿Y un año después de haberte timado decides actuar? Además, no has presentado ningún tipo de pruebas para demostrar que la cuenta te pertenece. En la sección Intercambios y en las normas de la comunidad, se especifica que lo que hagas con tu cuenta es totalmente tu responsabilidad, y el intercambio de cuentas no está permitido, quien venda/compre debe atenerse a las consecuencias.

Cierro.

Log in to post.