Denuncia a Presumida

This topic is locked: no replies allowed.

Más que denunciar, es una alerta para todos, porque probablemente esto no tenga solución.
    Bien, todo paso hace dos días, y yo preguntaba a Presumida que cuanto me cobraba por subirme rings, yo de tonta le doy mi cuenta, y como yo no tenia clave de cambios, ella se ofreció a ponerla, como ella era ''amiga'' mía, accedí a darle la clave, en fin, al otro día que entro a la cuenta, no ha subido nada, y los 12 sacos que tenia en mochila se han perdido misteriosamente, yo muy cordial fui a preguntarle y ella ha respondido como si nada que no lo ha hecho, yo obviamente fui a cambiar mi clave, pero no se que es lo que pasa que no me permite cambiar ni la clave del keko, ni la clave de cambios, en fin, me tuve que ir y dejar la cuenta con la misma pass. Y hoy 17 de Febrero regreso a mi cuenta, y sorpresa, la clave era incorrecta, pues Presumida ha cambiado la clave, y con suerte pude recuperar mi cuenta con el correo electrónico. Tenia más de 50 sacos y ella se los ha llevado todos... y estoy muy segura de que ha sido ella porque es la única persona en la que he confiado..
    Es sorprendente lo bajo que puede caer una persona por un juego virtual, realmente eso va en contra de mis principios,pero en fin, vaya persona que demuestra ser.
    Ya que todo esto fue bajo mi responsabilidad y no se puede resolver mucho, solo quiero pedirles que no confíen en clase de personas como ella, y que tampoco caigan tan bajo solo por una plata que no vale nada, gracias por leer, se que no hay pruebas, ya que por tonta no tome screenshots por creer en ella.

Pues vaya :/ espero que recapacite, te sea sincera y te devuelva lo que robó, gracias por informar.
    Siempre lo e dicho, no confíes en nadie en este juego y mas donde es un juego para niños, no puedes confiar en una persona que insulta siempre y si no gana golden insulta y si gana te humilla, que bueno que le gane todas las finales ahora vendra su grupito de amigos fanboy a joderme , para la otra no compartas mas tu cuenta ya que los moderadores no pueden devolverte nada, solo ella puede.
    wowwwwww

Policía go go
    Usa la plantilla del formulario de denuncias para que te respondan.

Gracias por la informacion la verdad no me lo esperaba de ella.
    Y esa quien es?
    No se te podrá regresar tu cuenta, salvo que ella reflexione y decida devolvértela, ya que es tu responsabilidad no proporcionar tu contraseña ni ningún tipo de datos. Si así lo prefieres, puedes realizar una petición de baneo a tu cuenta mediante un mensaje privado, y así evitar que siga teniendo acceso a ella. O bien puedes crear otro tema realizando dicha petición.

Gracias por el aviso, cerraré el tema, recuerda tener en cuenta lo del pedido de baneo.
    Edited on 17 Feb 2017
    Para empezar no hay pruebas...segunda por que confias en alguien que no conoces? tercera: por que no pones pass de cambios.___________________.

Lamento que te hayan robado pero tu pudiste haberlo evitado

SALUDOS.

Log in to post.