[Isla] Cementerio

Sé que está un poco sosa pero no tenía tanta variedad de objetos que pegaran con los colores bases de la isla XD también tengo una idea para llenarla más pero no puedo porque el objeto que quiero cuesta 10 sacos de plata =( Espero les guste!!

edito: le coloqué un efectito y unos lovetrees más para que se vea más tristongo el ambiente

Edited on 17 Feb 2017
    ¿Sosa? A mí me encanta. Y esos colores le quedan genial.
    Queda muy bien, parece que de verdad es de noche.
    Está hermosa aunque yo cambiaría el color de las luciérnagas a blanco y el de las flores de Halloween a uno más oscuro.

Amor
    Alber
    Está hermosa aunque yo cambiaría el color de las luciérnagas a blanco y el de las flores de Halloween a uno más oscuro.

Amor

No sabía que se puede cambiar el color de las luciérnagas XD muchas gracias!!

Ebola-chan
    Queda muy bien, parece que de verdad es de noche.

Ow gaciaas y esa es la idea jijij <3

Seydoux
    ¿Sosa? A mí me encanta. Y esos colores le quedan genial.

Gracias iriiiiin :3
    Cunibunny
    Sé que está un poco sosa pero no tenía tanta variedad de objetos que pegaran con los colores bases de la isla XD también tengo una idea para llenarla más pero no puedo porque el objeto que quiero cuesta 10 sacos de plata =( Espero les guste!!

edito: le coloqué un efectito y unos lovetrees más para que se vea más tristongo el ambiente

Me encanta, me recuerda mucho a las islas de boombang.tv

Log in to post.