Adri
La idea de Darks de que no hicieses mas figuritas que parecen sacadas del Huevo Kinder la dije yo, al igual que los arcos que serian bestiales ver rares así o similares a los arcos de Kid Icarus.
Y por favor, deberian de terminarlo pronto, estamos ya en San Valentin y ya me veo este concurso seguir durante mas semanas de todos modos y ya estamos todos cansados, que tantos concursos asi y de tantas semanas no es sano y ya esta ocurriendo conflictos con tanto estres q_q

Pero si el concurso no lleva casi nada
Ya es la contumbre de que duré muchas semanas, pero 1 semana ya es bastante y todos por privado o por las areas preguntando que cuando se acaba, que ya estan artos y cansado del ranking, y no lo dicen solo los del top 10, si no de todo un poco.
Ademas, estan ocurriendo discusiones como estas hace unos minutos por el concurso, no queremos ver arder mas el mundo

Yo ya dije mi opinion al respecto en la seccion "Ideas", un juego con tan pocos usuarios y con tanta competitividad/toxico no es apropiado que dure tanto...
Ademas, antes en el Boombang.tv, ademas de la mayoria de usuarios, tambien es por que habia mas novedades al respecto, ¡wow, podemos coger cosas del concurso en areas que nunca hemos visto como Cementerio!, ¡wow, tenemos que coger X objeto diferente que nunca hemos visto antes como lo fue los sushis en el Boombang.nl!, ¡wow, mientras cogemos cosas, podemos tambien hacer diferentes cosas...!
Y ahora... que? es lo mismo que en todos los concursos y en las mismas areas, es tan aburrido que nos hacemos hasta nuestras parcelas en cada area de lo visto que lo tenemos ya todo, asi que deberia de durar poco, no tanto.
Y no lo digo por que sea Top 1, en Halloween 2016 duró 1 semana y fue bastante bien, aliviado y era Top 5, solo hubo unas chispas con Stoner e Invicto y ya, pero ninguna discusion tan grave como la ha habido con sushis, bolas y actualmente con las flechas.