Tengo una duda

Buenas, querría saber si habría alguna manera de que si pones pass a isla, sea inaccesible para ninguna persona. Que no te puedan seguir por pad, ni cosas de ese estilo.
    Ya que cuando hago cambios o subiese datos me gustaría que fuese un poco privado y no me puedan molestar
    Creo que solo va si pones la pass de la isla sin que haya nadie dentro. Si alguien está dentro, aunque pongas pass y entres, ya te pueden seguir desde la pad.
    Alber
    Creo que solo va si pones la pass de la isla sin que haya nadie dentro. Si alguien está dentro, aunque pongas pass y entres, ya te pueden seguir desde la pad.

Gracias por compartir tu opinión, después probare a ver si va o noxd.
    Lo que ha dicho Alber no sirve porque yo ya lo probe y no funcionaba, la unica manera para que funcione que es lo que hago yo es darle a crear una isla y en vez de la isla normal de el principio, pasas y te creas isla en la de el hielo. Hay pones pass y nose buggea espero que te sirva
    Yo lo que hago es poner la pass dos veces y ya con eso nadie me puede seguir y otra cosa no debe haber nadie dentro de la isla.
    Diosa
    Yo lo que hago es poner la pass dos veces y ya con eso nadie me puede seguir y otra cosa no debe haber nadie dentro de la isla.

Osea es imposible subir datos?

Log in to post.