¿.........?

This topic is locked: no replies allowed.

Veréis, yo llevo ya un tiempo (largo) intentando cambiarme el nombre del foro (Hyouka y Darks dan fe), le envié MP a Fran, hablé con Hyo, pero nada. Fran pasa de los MP. Hoy al conectarme al foro, veo que ha habido un cambio de nombre (De Returns a Death).
    Viendo que por MP no te hacen caso tendré qué decirlo por aquí. ¿Por qué tanto trato de favor?
    Puedes intentar contactarle por FB quizá por hay te haga mas caso.
    No suelo contestar MP, y la verdad de cambios de nombre en el foro no estoy enterado de nada
    Sinba los puede cambiar, ¿no? Habla con ella.
    Se supone que no se deberia cambiar de nombre en el foro
    Yo también quiero cambiarme el nick, ya que no se por qué, con mi cuenta de Sasuke no me deja entrar al foro.
    Fran
    No suelo contestar MP, y la verdad de cambios de nombre en el foro no estoy enterado de nada

Me dijeron que tú hacias cambios

Alber
    Sinba los puede cambiar, ¿no? Habla con ella.

LO HICE hace meses' pero nada
    Darkrai
    Se supone que no se deberia cambiar de nombre en el foro
    ¿Y por que no? Se tendria que hacer, y mejor no depender de ningun mod si no que se pueda cambiar el nickname por ti mismo, y que tengas que tener permiso para coger ese nick de cuenta con su contraseña de Boombang, claro.

Imaginate que yo vendo mi keko o me voy a otro keko con otro nickname, seria un caos.
    Yo hoy le envie mensaje a Hyoka creo q asi se llama<_<

Aver si podia ponerme de nombre Virus xd
    ¿Había que pagar por ello?
    SAUDADE
    ¿Había que pagar por ello?
    pagar en el foro es una tonteria, en mi punto de vista, dentro del juego es otra cosa
    He observado que a algunos usuarios les han hecho el cambio de nick y a otros no, si no se necesita pagar es algo extraño.
    Algún moderador del foro le cambió el nombre sin permiso ninguno de la administración, su nombre ha vuelto a como estaba y no volverá a ocurrir.

Log in to post.