Cambio en Inicio Boombang

Pues la idea es que cambien la zona de los créditos por lo de noticias y que en lo de noticias pongan los Concursos de islas, Fanarts, Rankings etc... y se vayan actualizando las cosas por cada novedad que haya ya que hay gente que no sabe usar el foro o directamente no lo mira y pues participaría más gente y se enteraría la gente de las cosas si aparecen las Noticias en un lugar donde la gente haga caso.

No creo que sea necesario poner la cantidad de créditos de oro y plata que tienes en un lugar tan grande.

Ejemplo:
    Spoiler
    Pues si estaria mejor, y que pongan mas a vista el foro con esas noticias en el foro.
    No esta mal la idea la verdad
    pero aun asi dudo que lo pongan , ojala xd
    Lol abajo hay una sección con noticias simplemente deberían actualizarlo por que creo que no hay nada, pongan a alguien que lo haga.
    Sería mas facil ponerlas en el periodico de la flower y no esa salvajada de ponerse ahora a tocar el html
    Dios
    Sería mas facil ponerlas en el periodico de la flower y no esa salvajada de ponerse ahora a tocar el html
    Al publicar una noticia en la parte de la web sale en las noticias del flower, no se si se han dado cuenta.
    No sé... a mi me incomoda un poco la home, la encuentro muy poco estilo boombang por más que esté bien organizado todo. Me recuerda a los habbo holos.
    En mi opinión molestaría, para eso actualizen más seguido el periodico y ya.

Log in to post.