Pues eso, ¿Cuál es tu keko favorito? ¿ Y tu look?. El mio es el nerd, porque me parece muy mono. Y mi look de toda la vida:
Con esa carita y esas patitas...
Me gusta que los looks de gatas o sean muy clarito para que se vea dulce y tierna *_*, o oscuros que mole bastante, y que combine bien sus colores, si son los mismos colores mejor.
Y que su piel sea grisacea, me gusta mas, por algunos motivos :shh:
Mi keko favorito es el rasta, y pues look el que siempre llevo, use el keko que use. (?
Mis kekos favoritos son la bruja y la gata. No sé cuál más de las dos me gusta más, son hermosas las dos.
Y respecto al look la combinación negro-azul me gusta demasiado, tanto como en estas dos kekas como en el rasta, antes usaba muchísimo el rasta y recuerdo muchos looks que me siguen gustando. También la combinación rojo-negro/gris me gusta mucho.
El DJ con colores dorados-azulados-marron.
El rasta, y este look porque me encanta el frio y me recuerda a una ventisca
La gatita y la brujita, y el look me gusta la combinación de menta con un pastel rosita
también tenia otro look pero era morado y rosita XD acá
Spoiler
El rasta y india
<3 azul y grises.
Me gusta la vieja con los colores básicos, negro del todo o blanco del todo xdd, es que me da mucha risa.
Pues tengo muchos, pero pondré algunos pocos si no pues llenaría esto de capturas.
Mi keko Favorito es el rasta y la gata, no tengo look ya que me ando cambiando mucho.
El rasta por siempre, con los colores de mi firma siempre básico y único jejox, a veces varia como el color del short o la cinta
Pd: AUNQUE EN EL TV ESTUVE BIEN PENDEJO COMO POR 5 MESES CON EL BOOMER TODO NEGRO PIEL BLANCA JAJAJAJAJAJAJA QUE TONTERÍA.