CHRISTIAN-B. a la venta

This topic is locked: no replies allowed.

Vendo keko upper negro
    Nick CHRISTIAN-B.
    3830 VICS
    Top 1 de uppers
    Solo a dinero rral :v
    Tiffany me acuerdo que estuvo 2 semanas o 1 entera viciandose para vender sus rares y conseguir sacos para comprarme la cuenta para regalartela.
    Veo feo que vendas un regalo de la persona que te ama o te ha amado.
    Hagan spam en otro lado.

ASI COMO VENDIO A ANARKIA yo puedo hacer lo que quiera y ya esta no respondere mas.

Y tu feroz no te metas donde nadie te ha hablado saludos.
    CHRISTIAN-B
    Hagan spam en otro lado.

ASI COMO VENDIO A ANARKIA yo puedo hacer lo que quiera y ya esta no respondere mas.

El foro esta para compartir la opinion, y solo estoy compartiendola.
    No me quiero meter en vuestros problemas, solo tienes que darte cuenta del detallazo que tuvo ella, y que tu vengas ahora a venderlo es repugnante tio.
    feroz

Hagan spam en otro lado.

No me quiero meter en vuestros problemas, solo tienes que darte cuenta del detallazo que tuvo ella, y que tu vengas ahora a venderlo es repugnante tio.

Concuerdo contigo, pero esta es la seccion de cambios
    No la de opiniones
    Ven a esta seccion a dar tus ofertas y ya esta.
    feroz

Hagan spam en otro lado.

El foro está para compartir opinión, pero solamente si se ha hecho un tema específico para darla o la persona que ha creado el tema la ha pedido.

Este es un post de intercambios, está ofreciendo su cuenta, no preguntando si les parece hacerlo. Dejen de hacer chat, último aviso.
    Cierro si no me banean foro. Ahi les encargo spameros

Log in to post.