Flower SV

Hice algo sencillo, pero no termina de convencerme por mas que lo cambiara.... que opinan?
    Spoiler

Spoiler

Spoiler
    El que más me gusta es el segundo, ya que los colores se ven menos chillones. Supongo que el que más gustará a los demás es el primero por su sencillez pero.... el cielo del segundo y del tercero personalmente me gusta más y no hace tanto contraste.
    De hecho el ultimo y el segundo serian mis preferidos, si no fuera por el tono de las hojas. Creo que podrias darles toques de luz lilas y anaranjados a ver como combina o:

Pero si no puede, ser me quedo con el segundo ♡
    Quizá lo que no te convence, es como y donde está parado el keko :| (a mi al menos no), me gustaría algo especial donde tiene sus pies, que sobre salga... no sé, sinceramente me incomoda un poco la vista eso xD

PD: Están geniales, me gustaría que de mañana fuera una y de noche otra ;-; (1 y 2)
    El que más me gusta es el 1 <>

Amor
    B0z
    Quizá lo que no te convence, es como y donde está parado el keko :| (a mi al menos no), me gustaría algo especial donde tiene sus pies, que sobre salga... no sé, sinceramente me incomoda un poco la vista eso xD

PD: Están geniales, me gustaría que de mañana fuera una y de noche otra ;-; (1 y 2)
    Uhhh, pues no solo es eso, es el color, en la flower que esta actualmente el juego puse una pequeña sombra difuminada... Y no sabia si ponérsela a este diseño.... Pero también no me convence la cuestión del color, no se si usar colores suaves o pasteles...

AruOwls
    De hecho el ultimo y el segundo serian mis preferidos, si no fuera por el tono de las hojas. Creo que podrias darles toques de luz lilas y anaranjados a ver como combina o:

Pero si no puede, ser me quedo con el segundo ♡

Si podría, y tendría que probar pero no se...uwu
    Me gusta el segundo.
    La mas bonita fue la de la Rosa definitivamente jejej
    El Flower quedo hermoso gracias sinba Amor

Log in to post.