Deseando la muerte en ring y más cosas

Nombre del denunciante: Atrezzo
    Nombre del denunciado: Seldon
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 08/02/2017
    Motivo de la denuncia: Desear cáncer y cosas desagradables a familiares
    Explicación detallada de los sucesos: Estaba jugando a ring y este usuario me empezó a decir de todo y a decir cosas muy feas hablando de cosas como cáncer y la muerte sobre mi madre. Creo que una cosa es insultar normal en ring porque te picas y otra ya es decir este tipo de cosas que son muy asquerosas. Me gustaría que se hiciera algo con este usuario porque está siempre igual insultando y hoy pasa a decir estas cosas.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler

Pues este usuario, "vivoenmicasa" en el foro (que es Seldon), tiene tambien un comportamiento bastante malo en todos los temas que ha hecho, se nota que nunca ha tenido educacion, y despues en el tema de abajo se ha estado quejando de que un tal -ghostt. tambien le desea la muerte a su madre, bastante hipocrita por que parece ser que el tambien hace lo mismo... minimo se merece un baneo.
    Ebola-chan
    Pues este usuario, "vivoenmicasa" en el foro (que es Seldon), tiene tambien un comportamiento bastante malo en todos los temas que ha hecho, se nota que nunca ha tenido educacion, y despues en el tema de abajo se ha estado quejando de que un tal -ghostt. tambien le desea la muerte a su madre, bastante hipocrita por que parece ser que el tambien hace lo mismo... minimo se merece un baneo.

Ebola, el problema es que este usuario ya no es el Seldon del foro. Es LocueloWTF o también !Ring que lo tiene baneado. Pero sí, igualmente se merece baneo Escupir
    Estamos en la franja de Gaza versión píxeles.
    el davisillo de to la vida...
    Este usuario esta siempre igual.
    RecycledJ

Ebola, el problema es que este usuario ya no es el Seldon del foro. Es LocueloWTF o también !Ring que lo tiene baneado. Pero sí, igualmente se merece baneo Escupir

Madre mía, si es ese xddddddddddddddd

Después se queja de que le banean sin motivos y viene aquí a llorar de que somos unos frikis cuando él es el primero que se pica de esa manera en ring, en fin.

Policía go go
    Beaneadlo a ver si así aprende un poco de educación y deje a las madres tranquilitas ^^
    No me puedo creer lo tóxica que llega a ser la gente en un juego Madremía.
    no hay otra palabra mas que ban
    Te diré lo que Fran o Rober te dirán: -> :shh: y tienen razón, para algo existe esa opción..

Log in to post.