Propuesta para el concurso de San Valentin
#1 #2 La gente van a utilizar autoclicks (Ghost Mouse) para coger los corazones...#3 Con todos esos autoclicks que han inventado para recojer cosas (motivo por el cual los concursos ahora son de pisar y no de clickear), creo es una mala idea.
Por cierto, esta "Propuesta" va en la sección Ideas, manda MP a Kickass o Ambarnala para que te muevan el post.
http://www.boombang.nl/forum/index.php?board=9.0#4 Ebola-chan
La gente van a utilizar autoclicks (Ghost Mouse) para coger los corazones...
Ami me gustaría que lo pusieran fue uno de los mejores eventos de SV en 2009#5 En mi opinion me gustaria mas que cayesen las cartas o algo nuevo.
(Siempre he pensado que las cartas son la cosa mas romanticas en Sv, duh)
Aunque, antes de eso, lo que mas pediria es que durasen menos los concursos...#6 Ebola-chan
En mi opinion me gustaria mas que cayesen las cartas o algo nuevo.
Aunque, antes de eso, lo que mas pediria es que durasen menos los concursos...
Ese concurso es de navidad del año pasado en BB TV junto a las estrellas#7 Ojalá no pongan ese concurso xdddd que asco en vdd, se podían hacer muchas trampas...
Que caigan las flechas y ya#8 Darks
Ojalá no pongan ese concurso xdddd que asco en vdd, se podían hacer muchas trampas...
Que caigan las flechas y ya
Siempre flechas, siempre lo mismo cada SV que innoven un poco.#9 Concurso de Fanart por favor <3#10 Gratis
Oh, ¿enserio? me reí xDD
En mi opinion me gustaria mas que cayesen las cartas o algo nuevo.
Aunque, antes de eso, lo que mas pediria es que durasen menos los concursos...
Ese concurso es de navidad del año pasado en BB TV junto a las estrellas
Pues tambien podrian hacer caer las rosas que eran de diferentes colores y diferentes puntos, ya que las flechas no me hacen mucha gracia la verdad.
Log in to post.