¿Cómo interpretarían este dibujo hecho por un niño de 9 años?

Bueno, mi primo de 9 años hizo este dibujo en paint, le pregunté que qué significaba y me dijo que yo le diera un significado, aunque para el significaba el colegio. Quería compartirlo con ustedes para saber como ustedes interpretarían esto, yo lo tomé como "Explotación"

Yo ahí veo a alguien que va a hacer un asesinato.
    Yo veo a un niño haciendo productos de Made In China mientras el de atras le amenaza con un cuchillo para que siga trabajando.
    ...Creo que deberías hablar con sus padres y que estos le pidan explicaciones a sus profesores.
    kickass
    No le gusta mucho el colegio (?

Supongo que se siente presionado por los maestros o responsabilidades en ocasiones, o al menos eso pienso yo. Tengo una prima de 12 años, desde los 7 comenzó a hacer dibujos similares, algunos más tétricos que otros, pero nunca me dice lo que significan.

¿Qué es el objeto que está en el escritorio a la izquierda? Me da algo de cosa. D:
    Spoiler
    En mi opinion es un simple dibujo de un niño de 9 años
    Spoiler
    B0z

Supongo que se siente presionado por los maestros o responsabilidades en ocasiones, o al menos eso pienso yo. Tengo una prima de 12 años, desde los 7 comenzó a hacer dibujos similares, algunos más tétricos que otros, pero nunca me dice lo que significan.

¿Qué es el objeto que está en el escritorio a la izquierda? Me da algo de cosa. D:
    Spoiler

Alta pistola
    Darks
    Spoiler

kickass

Spoiler

Alta pistola
    Eso parece de todo menos un lapiz metido en una goma, yo me imaginé que es un tornillo clavado en la tabla esa.
    Un profesor hostigando al alumno por x razones. Puede significar el miedo a que le corrijan sus ejercicios, un profesor demasiado crítico y hostil con sus alumnos (habría que saber si el profesor sólo es así con él o lo es con todos sus alumnos, eso diría muchas cosas).
    Lol, yo lo veo normal, es pura creatividad de un niño, si no se ha quejado es que no le pasa nada malo vamos, creo yo.
    Que el niño ha sufrido algo en clase relacionado con el profesor y se ha sentido avergonzado y no quiere que suceda de nuevo (?
    Pareciera que estuviera haciendo la tarea en clase y el maestro lo va a matar porque se dio cuenta de que la hacía en clase XD pero pobresito yo no sé para que ponen un profesor estricto en primaria si son niños todavía

Log in to post.