¿Y te has dado cuenta lo mal agradecidos que son?
¿Alguna vez haz dejado de hacer cosas por ti por alguien?
#1 #2 Me pasó una vez. A esa persona, casi literal, le molestaba absolutamente todo lo que yo hacía, mis gustos, ideas, etc. Como le tenía demasiado cariño (que luego se transformó en miedo, ya que sentía que todo lo que hacía estaba mal y le hacía daño) llegué a cambiar mi personalidad, prácticamente era idéntica a la suya. Yo no me daba cuenta de nada, llegó un momento en el que pensé que estaba siendo yo misma, y que me gustaba ser así, los demás me decían lo contrario y yo alejé a esas personas creyendo que buscaban manipularme, cuando en realidad era esa persona la que me tenía como un títere.
Tardé bastante en darme cuenta y centrarme en salir de dicho error, pero, al final logré liberarme de todo eso que me hacía daño por mí misma. Y, junto con el apoyo de la persona que me acompaña hoy en día, también aprendí a sentirme cómoda siendo yo, hacer lo que me gusta sin limitarme ni buscar la aprobación de nadie.#3 Si... de hecho, arriesgaba mi estancia en el colegio por alguien... por mucho tiempo. Un día me di cuenta lo mal agradecido que era, y casi nos ponemos a pelear :) y así con mucha, muuucha gente.
Pero bueno, no porque el resto sea una mierda, uno tiene que serlo también. Me he sentido muchas veces traicionado de esta manera y no por eso he dejado de ayudar sobreponiendo las necesidades del resto por sobre mis pequeñas necesidades personales.#4 kickass
Me pasó una vez. A esa persona, casi literal, le molestaba absolutamente todo lo que yo hacía, mis gustos, ideas, etc. Como le tenía demasiado cariño (que luego se transformó en miedo, ya que sentía que todo lo que hacía estaba mal y le hacía daño) llegué a cambiar mi personalidad, prácticamente era idéntica a la suya. Yo no me daba cuenta de nada, llegó un momento en el que pensé que estaba siendo yo misma, y que me gustaba ser así, los demás me decían lo contrario y yo alejé a esas personas creyendo que buscaban manipularme, cuando en realidad era esa persona la que me tenía como un títere.
Tardé bastante en darme cuenta y centrarme en salir de dicho error, pero, al final logré liberarme de todo eso que me hacía daño por mí misma. Y, junto con el apoyo de la persona que me acompaña hoy en día, también aprendí a sentirme cómoda siendo yo, hacer lo que me gusta sin limitarme ni buscar la aprobación de nadie.
Me paso algo similar a ti, es horrible y mucho mas cuando tu piensas mucho en esa persona y tu le vales cebo.#5 Gente asi se podria decir q solo te buscan por el interes.#6 Sí, y no valió la pena, al final esta persona aparte de malagradecida fue traicionera. :D#7 Alguien quiso que dejara algo que me gustaba, lo decia como "si yo quiero" pero me andaba jodiendo indirectamente para que lo dejará, una vez casi deje algo a medias para estar con esa persona, despues me arrepenti y despues seguí con lo mio, y se las pasaba todo el dia haciendo indirectas jodiendome para que me pusiese celoso o algo, incluso mis amigos decian que mejor la dejase por que se pasaba todo el dia con amigos suyos susurrandose.
Nunca dejes lo que te gusta, ni por nadie.#8 Sí, pero no voy a poner a esa persona como la única mala de la película, ya que yo también tengo lo mío al haberme dejado manipular. No digo haber sido culpable, pero hay veces que era consciente de lo que hacía y sin embargo lo hacía igual. Por suerte esa época de mi vida ya pasó y ahora soy completamente feliz. Goals.#9 Ami lo que me pasa es que muchas veces doy mucho y recibo poco.
De ser tan buena aveces con la gente soy tonta#10 Nunca he cambiado ni cambiaré a pesar de las consecuencias.
Cuando dejas de ser tu mismo dejas de ser una persona para convertirte en una oveja del rebaño#11 Pues anteriormente sí, porque me manipulaban fácilmente.
Ahora gracias a los dos dedos de frente que las malas experiencias me han hecho coger, me antepongo ante cualquier cosa. Es decir, mi bien va antes que cualquier capricho de los demás.#12 Me ha pasado demasiado, a veces ayudo y soy amable con gente inmerecida... Si... Creo que soy muy amable y tonta con gente así.... Y hay quienes tienen el descaro de apuñalarme por la espalda o de frente... Hace poco mantenía una amistad con un chico de mi país, mas adelante fue que empezó a interesarme un poco mas, cuando yo creía que todo estaba bien, en realidad no lo estaba, el me estaba mintiendo en lo que me decía, así fuese con su información básica... Edad, notas y conducta escolar, entre otras cosas y me decia que la gente hablaba mal de él y le tenían envidia, siempre le daba consejos pero es necio s:
Llegué a estrañarme que a él le fuese mal así como así que me lo contaba, llegué a pensar que él estaba haciendo cosas malas, y estaba en lo correcto.... Y cuando me dijo la verdad no le importó nada s:
Y no solo me había mentido a mí, a mucha gente le llegó a mentir...#13 "por ti por alguien" xdd siento que se lee un poco raro aunque no está mal ortográficamente
Sí, dejé de ser un gandul de pequeño porque las cholas volaban ¿sirve este argumento? xd#14 A mi me molestan porque parezco un niño de 13 años y no de 16, por mi voz porque simplemente es aniñada y es fina, por mi baja estatura (aunque yo digo que no es tan baja pero bueno), por mi manera de ser, por mi apariencia, etc.. y prácticamente, ósea, a veces pensaba que no sé si querían que yo no existiera simplemente porque nací así y porque me desarrollé así porque eso les molesta y es una cosa que no es mi culpa y especialmente en 6to, 7mo y 8vo tenía que ser invisible para los demás y no hablar, no hacer nada y actuar como un robot porque todo lo que yo soy les molesta. Luego ya en 9no y 10mo la verdad es que me siento mucho mejor, en especial porque con mis amigas, con mi familia (aunque ellos creen que yo todavía me sigo desarrollando y que soy un niño todavía) o por las redes sociales puedo ser quién soy y no me importa lo que digan los demás.
Lo bueno es que ya no me molestan tanto como antes y me siento mucho más libre n-n
Log in to post.