Les quiero compartir algo!

Hace un rato me dio por buscar mi primer canal de YouTube (nejihyugaxx) y vi que tenía este y otros vídeos que no recuerdo haber grabado y al verlos me dio mucha nostalgia. Este que les voy a mostrar es algo random debido a que no sabía que pasaba por mi cabeza al grabarlo, obviamente era un niño pero cabe destacar que lo hice hablando en inglés siendo eso algo muy importante para mi porque desde muy chico lo practico y comparandolo con mi nivel actual me siento orgulloso de lo que he logrado a base de estudio y dedicación, pero bueno eso es otro tema jaja.

youtu.be/IPH8gGJkY40

Si les da por indagar en ese canal tengo otro vídeo donde grabo las fichas de los demás y son el modelo de ficha mas viejo que ha habido aunque de eso no estoy muy seguro, llevo jugando desde la fase beta pero no recuerdo absolutamente nada excepto que la bebida en ese entonces era un Red Bull y no un coktail como ahora y no estaban todos los personajes que ahora están. A lo que quiero llegar es que era un fanboy del juego, como se ve en el vídeo imprimía dibujos de los personajes y se los regalaba a mis compañeros de clase para que los colorearan y los convencía de jugarlo, ¿Recuerdan que había una tienda oficial de Boombang donde podías comprar articulos significativos del juego? Bueno, yo compré una taza y unas playeras que terminé regalando tomando en cuenta lo dificil que era hacer el envio y el dinero que gasté debido a que me encuentro en México y no en España que era de donde se enviaban todas las cosas y se encontraban las oficinas de los administradores del juego, recuerdo también que veía vídeos de gente real y me la pasaba agregando a las mas guapas (vamos, diganme que no fui el único).

Son muchos los recuerdos que tengo del juego, algo que formó parte fundamental de mi infancia tanto que involucré a mi mamá en problemas legales con mi mejor amigo por hacer llamadas para creditos en su casa, le decía que le iba a hablar a mi abuela, me dejaba solo con el telefono y se regresaba a jugar xbox mientras yo sacaba mi libretita y anotaba los codigos lo mas cuidadoso posible (hacía mas de 15 llamadas al día), recuerdo que cuando se dieron cuenta debido a los recibos telefonicos tenían adeudos de $5,000 pesos mexicanos siendo en dolares como $400 de acuerdo al tipo de cambio en ese entonces y eso que su recibo llegaba de manera trimestral (no tienen idea de lo feliz que fui recargando casi diario por 3 meses), después me terminé peleando a golpes con el en el estacionamiento de un supermercado ''ajustando'' las cuentas que le debía obviamente yo no estaba de acuerdo porque no sabía pelear era mi mejor amigo y no quería que nuestra amistad terminara de esa manera, lamentablemente no gané (caí al suelo primero) pero no estaba solo y mis amigos del barrio les robaron la bicicleta a el y a los otros niños que lo acompañaban, sus papás remitieron legalmente contra los míos pero a final de cuentas no se hizo absolutamente nada, digamos que México no se destaca por ser un país justo, pero justo ese día llegue feliz a mi casa sabiendo que iba a disfrutar de mis creditos.

Y sí, esta es mi historia ¿Cual es la tuya? Si tienes alguna anecdota no dudes en compartirmela por aquí o por MP, estaré encantado de leerte.
    Edited on 5 Feb 2017
    ¿Eres tú el que habla? Porque si es así, te cambio bastante la voz.
    Tengo mil anécdotas como estas, actualmente tengo una taza
    de Boombang que vendían anteriormente.
    Sí, soy yo. Me cambió bastante la voz tomando en cuenta que lo grabé hace 7 años jaja, si gustas después echamos el cafecito y me las cuentas!
    Qué lindo, yo llegue a bb en 2009 recuerdo qué mi primer keko fue ''el-zad'' jaja tenia como 8 o 9 super noob conocí el juego por mi amigo del colegio estabamos como en 4to 3er grado de primaria cuando en el receso o tiempo libre me anoto la pagina en mi libreta para que cuando llegara a casa jugara y eso total fue que nunca entre hasta qué me puse a revisar y me dió curiosidad y empece a jugar desde ese entonces siempre eh jugado super noob al principio (Como todos) luego con el tiempo me volví super friki a eso de los 13 empece a jugar con un amigo de la secu que se llama Jeremi jaja en el juego es Khaliq recuerdo que el era dorado en el tv cuando yo era upper morado o blanco el se llamaba Jair-Whip y me enseño mucho del juego cosas que ni sabía incluso era tan pero tan noob que nunca me fije en recargar para creditos y la mamada esa hasta que me enseño y eso y todo el dinero que cojía íba al juegoXDDD incluso recagarbamos los dos y así subíamos, boombang para mi era el juego que siempre me esperaba cuando llegaba del cole y terminaba de hacer deberes puedo decir que fue el juego de mi infacia por el cual recibí regaños y todo jajaja porque también me consumía mucho saldo ya qué mi cel era pago por la tarjeta de crédito de mi madre y recargaba hasta unos 50 codigos por semana aun tengo una caja donde anotaba todos los codigos que recargaba jajaja, siempre qué escucho canciones como ''Infinity, Stereo love, Bass attack'', me acuerdo muchísimo del juego ya qué con esas siempre jugaba típicas canciones del canal de MIHUKI jajaja, para mí el mejor juego.
    Edited on 5 Feb 2017
    Yo me registré por el 2008 me parece, creo que fue hace poco de que se añadiesen el keko bruja, ya que en el banner de Boombang estaba la bruja en el centro junto algunos otros kekos.

La verdad es que me gustó mucho ese juego ya que era muy parecido a Habbo, recuerdo que estaba entre escoger al keko DJ o la gata, pero suponia que la gata era solo para chicas (amor a primera vista a la gata xdxdxd), asi que me escogi al DJ, recuerdo que me escogi de isla la playa esa nocturna y recibí unas flores que daban en el regalo diario, de hecho, una gata entro a mi isla diciendo que si le daba esas flores, seria su novia, pero yo como no sabia el valor de esas flores, no se las di.

Recuerdo que el primer rare que vi era la retina que la tenia una persona ya que pedia donaciones, y bueno, de ahi tengo mas recuerdos, como mi primer concurso que fue el de Pascuas 2009 que fue bastante interesante, cogi creo que 4 eggs y de ahi recibi muchos premios, demasiados para solo 4 simple eggs, por no decir todos ecepto las chocoestatuas, siempre habia hype en todos los concursos, no como ahora...

Mi concurso favorito fue el de Hadas y Manis del Boombang.cl, aunque el premio de las hadas era una porqueria y el de los Manis no habia en si premio, me divertí mucho en esos dos concursos y conocí a grandes amigos, recuerdo que en el .cl habia un chico que la verdad es que me enamoré de el, de hecho, declare que si el o yo fuese chica, seria su novio lolwut.

Tambien recuerdo de muchas personas que simbolizan mucho para mi en Boombang y que es una pena que ya no tenga contacto con ellos...

Y el Ring nunca me gustó, por que estaba lleno de auteros y era muy manco a dedo (inb4: pero ebola, tambien sigues siendo izi con auto xdxdxd), me gaste muchisimo dinero pero siempre perdia, en el keko Esquelen era naranja y en .Mapache. verde, todo con 10000 creditos en mano :')

La epoca antigua de Boombang molaba mas que la nueva del 2011 y pico, se lo curraban mas y no metian tonterias de Cementerios, Madriguera y estupideces solo para hacer clones y no hacer divertido el juego, en esa epoca era un asco por que estaba lleno de hackers, auteros, cloneros, cheaters y de todo.

Ojala en este Boombang hiciesen cosas del Boombang oficial como los FanArts con puntos, concursos que no sea simplemente rankings y chorradas que aun asi era bonitas como en el BB.tv

Aunque ahora solo se centren en el Ring :^/

Y sobre los productor de Boombang, recuerdo que en esos tiempos habia unas pulseras de esas que brillaban que suelen ponerse en fiestas y que los promocionaba Boombang dando 1000 creditos, nadie los encontraba y con razon, no estaba por ningun lado, creo que fui el unico en encontrarlo por que estaba en un Opencor de Sevilla bien escondido, recuerdo que los posteé en Inmortal.net y todos preguntando de donde lo saqué xD

Y sobre camisetas y tazas, nunca los compré, pero ahora si me interesa, y aunque suene friki, puede que en unos meses en mi cumpleaños me haga una en una tienda de esas especializadas en camisetas personalizadas, y me haga una de mi keko, o de la gata, o tal vez de otra cosa, no estoy 100% seguro de que me lo haga, aunque habria posibilidades de que si alguien me encontrase con esa camiseta, me diesen una paliza los que me conozcan de aqui j3j3j3

Ya lo postearé si me lo he hecho.

O no...
    Edited on 6 Feb 2017

Log in to post.