¿Sexo en BB? ¿Pervertidos/as?

Pues me ha pasado más de una vez que muchos usuarios me abren privado en el chat preguntado... Ya os imagináis por el título.
    Mi pregunta es, ¿cómo llega esas cosas a registrarse en BB? Es decir, sé que no todos son viejos verdes... Pero, los que sí lo son los noto peligrosos para usuarios menores de edad del juego. Y sobre los que no son ya tan viejos que piden nudes, skypes y cosas de esas... ¿Qué problema mental tienen para buscar a crías en boombang? ¿De verdad hay gente que ve normal eso? ¿Qué podemos hacer para erradicarlos/las?

PD: Si vais a comentar "cada uno hace lo que quiere" os recuerdo que ese tipo de comportamientos está prohibido en BB.

• ¿Cual es vuestra opinión?

• ¿Os ha ocurrido?

• ¿Qué harían al respecto?

¿Cual es vuestra opinión?
    Deberían de irse a una página dónde todos estén como el (cach***os) y dejar comunidades en paz, solo llegan a estropearlas.
    ¿Os ha ocurrido?
    No, ojalá que no me ocurra nunca.
    ¿Qué harían al respecto?
    Pues captura, a la sección denuncias o a la moderación y si es algo muy muy grave, a la policía.

Los debates se ponen en moda gracias a mi marre mia xd revolución foral 2017
    Edited on 4 Feb 2017
    Lo peor y más peligroso de todo esto, es que bromean con estas cosas. Frases como "pásame el pack" son escudadas en que solamente son bromas, pero he podido comprobar en primera persona que detrás de una broma, puede existir una proposición completamente en serio. Y recalco, puede. Normalmente sólo son bromas, pero también no me parece del todo correcto que se bromeen con estas cosas. Y como temas más graves que usan para bromear: las violaciones, la pedofilia. Para mí una broma hay que saber utilizarla, porque de esta manera estás normalizándola inconscientemente. Si bromeas con tus amigos, sabes que no te van a malentender. Pero si bromeas en un lugar donde niños te pueden leer, pueden pensar que lo que estás diciendo es lo "normal".

Fuera de las bromas, además de permitirlo, no hacen nada para erradicarlo. Porque el botón del coche de policía, ¿qué utilidad tiene? Que yo sepa no sirve para nada. En el tv al menos soporte hacía algo. ¿Pero aquí? Dejan a los usuarios a sus anchas, permitiendo usar palabras malsonantes sin ninguna censura. Y sí. Yo soy la primera que a veces me expreso con palabras malsonantes, pero es porque me cabreo demasiado con algunas injusticias y no encuentro una mejor manera de expresarme.

A mí me ha ocurrido, pero más me ha chocado cuando le han ocurrido a niños que yo conozco. Y antes de que alguien venga a decir que use el botón de ignorar y "problema solucionado" le diré tres cosas:
    No todos saben usarlo, ya que no todos han aprendido a jugar como tú.
    No absolutamente todo el mundo actúa como tú, posiblemente hayan personas que les moleste tanto que insulten a esa persona y no quieran ignorarla para saber lo que dice.
    Por mucho que mutees, perfectamente se lo puede seguir haciendo a otras personas. Que tú mutees no quiere decir que no vaya a hablarle a otra persona.

En fin, lo que yo haría es (si sirviese el coche de policía) denunciarle para que le baneen la cuenta, aunque sé que puede crearse muchas otras. Pero no puedo hacer mucho más y lo último que haría es ignorar el problema como si no existiese.
    Bueno, ese tipo de cosas siempre ha sucedido y en todos los sitios, aunque actualmente no se que pasa pero ahora hay mas gente asi, hace 1 o 2 años, entré a Habbo en tipo salas de amor y habia muchos usuarios pidiendo Sexo x Cam y cosas asi, de un juego como Habbo, que es bastante popular en juegos virtuales y apropiado para adolecente lo entiendo, pero... ¿Boombang? la mayoria de los usuarios son mas menores que los de Habbo, me parece bastante mal que haya usuarios así, de hecho, hay un usuario llamado "Follen" que hace ese tipos de cosas, dando plata o oro por fotos y cosas por el estilo, ese tipo de usuarios no deberian de entrar a Boombang.

A mi nunca me ha ocurrido por razones obvias (la mayoria son tios y yo soy tio, lel) y si me he topado con esas personas con algun keko femenino, suelo a veces trollearle o decirle cosas enfermas/disparatadas para ahuyentarle.

Y la unica solucion mas correcta seria ignorarlos y denunciarlos si es de mucha molestia, pero no hagais que esto sea como el Boombang original o Habbo que te baneen/muteen por cualquier palabra de contenido sexual, si no, estamos apañados si fuese asi.
    Cuando me pongo de gata en boombang llegan muchos a acosarme y pedir el número o cosas así, sino te joden que si pasas el pack y me parece tonto eso de el "pack" todos andan con eso, como si fuera un juego andar mandandole a desconocidos fotos tuyas desnudo o con poca ropa.
    ¿Cuál es vuestra opinión? Sinceramente, creo que eso no pasa solo en bb ya que yo juego algunas cosas más y créanme que lo que se puede leer en bb no es nada comparado con lo que llegue a leer en otros juegos ,en todos los juegos hay pervertidos y pervertidas porque no solo los hay hombres también hay que aclarar eso.
    ¿Os ha ocurrido? Si, muchas veces.
    ¿Qué harían al respecto? Los borro y si me siguen pues denuncio no se puede hacer más en un juego desgraciadamente.
    Siendo serio: El sexting es una práctica abominable que se ha normalizado porque los tiempos son tan estúpidos que la gente prefiere conectarse que relacionarse, pasa tanto en el ámbito sexual como en el ámbito sentimental.

Siendo anormal: Pásame el pack.
    R: Esta muy mal ya me se varios casos de que piden nudes y cosas rares y al final son viejos o viejas (No me interesa que lo sean) todos tienen derecho pero la verdad esta muy mal venir a este juego y querer sacarle cosas a adolescentes. me se muchas y muchos que se hacen pasar por chicos jóvenes para buscar pareja y pasar el rato y son personas entre los 45 y 50 y pico de años.

¿Os ha ocurrido?
    R: No, me doy cuenta rapido.

¿Qué harían al respecto?
    R: nada simplemente ignoro pero también me gustaría ayudar a muchos para que no les suceda. y bueno nunca veran que sus queridos amiguitos les mienten diciendoles que tienen 19 años y 20 años y esos años no les corren jaja.

Esta gente son enfermos que no son respetados en lo que es su vida real, y vienen a internet a buscarlo. Desgraciadamente hay gente muy tonta que cae pero bueno, dependera de la situacion.

¿Os ha ocurrido?

A mi no me ha pasado, directamente mando a la persona a pastar al campo, y solo llegaria a pasar ese tipo de fotos a una mujer (en mi caso) si tengo mucha confianza con ella.

¿Qué harían al respecto?

No hay nada que hacer, se prefieren centrar en que insultes a un mod antes de detectar pedófilos en el juego.
    Me duele leer que muchos ignoreis el comportamiento de esas personas. ¡No es algo que se deba ignorar!
    Quieren meter el cable usb en la entrada, sexo por internet ;)

Log in to post.