Querémos SILVER (RING DE PRACTICA)

Puede sonar estúpido pero, aveces los usuarios quieren prácticar antes de ir a GOLDEN RING, no estaría mal que pusieran el ring de practica.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
    Se me hace estúpida tu excusa de porque debería ser añadido, en todo caso ya hay silverring que yo sepa
    ya lo sé pero es que el ring que hay ahora mismo es rojo así que todos le dicen GOLDEN por si no sabías.
    wagner2013
    Puede sonar estúpido pero, aveces los usuarios quieren prácticar antes de ir a GOLDEN RING, no estaría mal que pusieran el ring de practica.

Bueno la verdad es que estaba deseando que sacasen esta idea, ami siempre me ha gustado ensayar antes de ir a golden y gastar plata, me encantaría que lo pusieran y que valiese oro aunque fuese, me encantaría enserio, a la gente que le gusta el silver, le gustaría mucho, como ami.
    Buena idea, podías ensayar y si habían muchos autos no salías perjudicado tu sino por esa moneda de plata del BB oficial xD, lo añoro.
    Sí pero, dudo que lo hagan.
    si tienes razon ami siempre me pasa de que cuando me quedo sin plata me dan ganas de seguir jugando pero no puedo ya que yo juego por jugar no por las victorias ami me dan igual solo soy un adicto al ring XD

Log in to post.